Patacona CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Patacona CF hace oficial su primer fichaje de la temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Borja Mir durante un partido.

El Patacona CF hace oficial su primer fichaje de la temporada

Borja Mir durante un partido.

El Patacona CF se ha puesto manos a la obra para confeccionar su plantilla de cara a la temporada 2024/2025. El conjunto valenciano espera volver a hacer un gran papel en Grupo Sexto de la Tercera Federación. En estos momentos y con las esperanzas de mejorar sus resultados, el Patacona ha anunciado a su primer fichaje del curso.

borja mir se convierte en nuevo delantero del patacona cf 

El club valenciano ha confirmado a través de sus redes sociales que ha alcanzado un acuerdo con el delantero Borja Mir para que se una a la plantilla en esta campaña 2024/2025. El ariete alicantino de veintinueve años llega para aportar ese grado de experiencia y también para poder contribuir con sus goles y gran posicionamiento.

Borja Mir llega procedente del CD Acero, donde consiguió marcar dos goles en los once partidos que jugó. A lo largo de su carrera deportiva, Mir ha competido durante muchos años en Tercera División defendiendo las camisetas de diferentes equipos. Ahora, se ha sentido atraído por el proyecto del Patacona y está deseando empezar.

Borja Mir en su etapa como delantero del AtzenetaUE. Foto: Atzeneta UE.

Este ha sido el primer fichaje del Patacona Cf. Sin embargo, el club valenciano lleva tiempo trabajando analizando diferentes perfiles que tienen intención de incorporar. De hecho, a través de sus redes sociales, la entidad ha avisado a sus aficionados que estén atentos durante las próximas horas, ya que pueden producirse más movimientos.

Por Golsmedia