Muchas novedades en el Patacona CF 2024/25. Comenzando por el banquillo la próxima temporada dirigirá al primer equipo de Tercera Federación Rubén Sanz, al que vimos dirigir al Rayo Ibense en la primera parte de la temporada anterior en Tercera. El club cerró las renovaciones de: Iván Torregrosa, Nacho Castañeda, Arturo Giner, Borja Lucas, Guillem y Juanki. Y se suben a los juveniles: Álvaro García, Hugo Montalt, Pau Mascarell, Dani Lázaro y Martin Montesinos.
Por otra parte hemos ido conociendo fichajes del Patacona CF: Borja Mir, Javi Martí y Fran Delorenzi (ex Acero), Chinathip (UD Puçol) y Sandro Benlloch (SD Huesca). Ahora vamos con la tanda de jugadores anunciados como fichajes en los últimos días.
Jóvenes promesas ex RCD Mallorca, Levante UD, CD Castellón… se suman al Patacona CF 2024/25
Érik Quevedo: joven jugador formado en la cantera del RCD Mallorca compitiendo en la máxima categoría juvenil, y posteriormente por equipos de la Tercera Federación como Girona FC y CE Alaior. Se trata de un defensa central zurdo.
Álvaro Guillén: Un cañón para el carril zurdo que llega tras competir el pasado curso en la UD Castellonense. Es un regreso porque en la temporada 2022/23 compitió en el Patacona, antes pasó por el Orihuela y se formó en el Levante UD.

Álex Martin «Lage» : Procedente del Eldense B, «Lage» es un centrocampista que antes ha pasado por el Acero y Tomares.
Pepe Getino: Jugador formado en la cantera del CD Castellón, con experiencia ya en Tercera Federación, este pasado curso compitió en el filial albinegro tras subir desde el Juvenil. Se trata de un jugador polivalente que puede jugar en los dos extremos con excelente uno contra uno y técnicamente.
Agustín Soldo «Cacha«: joven jugador argentino, que después de dos años compitiendo en EEUU y su paso por nuestra División de Honor, se une al club para aportar garra, trabajo y talento.