Un defensa lateral procedente de Segunda B llega al Paterna CF, aunque conoce perfectamente el Grupo VI de Tercera División.
Pablo Agudo ya es nuevo jugador del Paterna CF como avanzamos en la crónica del partido disputado anoche, en el que se impuso por 4 tantos a 2 al Utiel. Se trata de un defensa lateral que puede jugar en ambas bandas. A sus 22 años, procede del Caudal Deportivo, equipo de la localidad asturiana de Mieres que militó el curso pasado en Segunda División B. Pablo Agudo conoce perfectamente el Grupo VI de Tercera División pues ya jugó anteriormente en el Villarreal C y en el Alzira, donde disputó una Promoción de Ascenso. Este verano estuvo a prueba en otro equipo de Segunda B pero finalmente pasa a las filas del Paterna CF de Toni Jareño.
Una plantilla que, después de tres jornadas disputadas queda formada por, como jugadores renovados: el portero Xenxo; el defensa Selu; y los centrocampistas Tello, Fran Sahuquillo, Raúl Castaño y Nacho. Y como jugadores fichados este verano: el portero Carlos Rubio (Torre Levante); los defensas Guille Simarro (Alboraya), Amador (Quart), Álvaro (Alginet), Pablo San Juan (Cullera), Carles (Torrent CF), Pardo (Alboraya), Fran Monzón (Castellón-cedido) y Pablo Agudo (Caudal); los centrocampistas Mario Cubells (Ribarroja), Pablo García (Huracán) y Kai (Paterna Jv); y los delanteros Dani Sáez (Torrent CF), Reyes (Catarroja) y Rober Serrano (Vilamarxant).