El cúmulo de lesiones mantiene en vilo al cuerpo técnico encabezado por Toni Jareño, esperando que algunos de ellos se recuperen a tiempo de cara al complicado partido del próximo fin de semana.
Entre algodones se mantienen varios de los jugadores del Paterna CF de cara al complicado compromiso en el que visitarán el domingo a las 11:30 horas al nuevo líder, un At. Levante que acumula nueve jornadas sin perder, hecho que les ha llevado hasta lo más alto de la tabla. Difícil papeleta para un Paterna bien posicionado en la zona media de la tabla después de la prestigiosa victoria conseguida la semana pasada frente al Orihuela (1-0), encontrándose en la undécima posición con 39 puntos (12-3-13), es decir, más cerca de la promoción, a cinco, que del descenso, el cual se encuentra a nueve unidades.
Una posición que no es garantía suficiente como para tener asegurado el objetivo de la permanencia pero que sí les permitirá afrontar con menos presión este duelo en el que las lesiones están siendo el principal quebradero de cabeza para el cuerpo técnico dirigido por Toni Jareño, y es que hasta tres jugadores son seria duda y podrían unirse a las bajas seguras del central San Juan, quien sufre un esguince de rodilla que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante tres semanas más, y del interior izquierdo Nacho, quien tiene la misma lesión pero le restan dos semanas.
Los jugadores que son seria duda a día de hoy son el portero Xenxo y el central Álvaro por unas molestias musculares, y el centrocampista Fran, quien sufre una fisura en la muñeca y un golpe en la cabeza producido en el último encuentro. Desde el club esperan poder recuperarles a tiempo para que sean de la partida, aunque al mismo tiempo no pierden ojo ni del filial, segundo clasificado del Grupo V de Segunda Regional, ni del juvenil, decimosegundo en el Grupo III de Primera Regional, y es que pese a que pese a que además de Kai no ha debutado nadie con el primer equipo, no sería de extrañar que de cara al final de temporada tengan su oportunidad de estrenarse en la categoría nacional, destacando la convocatoria del portero José A. Olmeda Hernández en el último partido para cubrir la ausencia de Xenxo.