»
»
»
»
»
»
»
La UD Benigànim respira en el minuto 89

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ciudad Deportiva del CD Castellón. Foto: CD Castellón.

La UD Benigànim respira en el minuto 89

Jornada 20.- UD Benigànim, 3; Paterna CF, 2

El Benigànim consiguió llevarse un partido muy disputado entre ambos conjuntos donde no faltaron los goles por parte de los dos equipos. De esta manera coge aire para seguir vivo en la lucha por mantener la categoría.

Una primera parte que empezó muy igualada pero en la que pronto se adelantaron los visitantes con un auténtico golazo de Rafa Rivera en el minuto 10 del partido desde fuera del área. Las cosas no se le pusieron de cara al combinado local que vio cómo se le ponía el partido cuesta arriba. Sin embargo, siete minutos después, el Benigànim supo reaccionar y empató el encuentro con un gol de Fageca. El partido volvía como al inicio, pero poco después, de nuevo el conjunto de casa volvía a conseguir otro gol que les ponía por delante en el marcador, en esta ocasión marcó Koeman de penalti. El Benigànim le dio la vuelta al partido muy pronto y aguantó este favorable resultado hasta el descanso.

Los segundos 45 minutos empezaron con un Paterna más enchufado, conscientes de que necesitaban empatar cuanto antes el partido para después pensar en una remontada. Se notó que no daban el partido por perdido y dominaron el inicio de la segunda parte con un Benigànim que intentaba mantener el marcador. No obstante, en el minuto 76, de nuevo Rafa Rivera puso las tablas en el electrónico con un buen gol de falta directa desde el lateral de campo. Los dos combinados se volvieron a igualar pero ya en la recta final del partido, cuando parecía que ninguno de los dos se iba a llevar los tres puntos, Fageca adelantó al Benigànim con otro gol para poner el 3-2 definitivo en el marcador y conseguir una victoria importantísima para los locales.

De este modo, el Benigànim continúa penúltimo en la tabla con 17 puntos y ve más cerca su salida del descenso mientras que el Paterna se queda con 22 puntos en la decimoquinta posición. La próxima jornada el Benigànim visitará al Recambios Colón mientras que el Paterna recibirá al Buñol.

Ficha Técnica:

Benigànim: Tejera, Manel, Shyllon (Piquer 54’), Campos, Edgar, Fran, Quico (Palací 56’), Miguel, Koeman (Álex Torrella 72’), Fageca, José Antonio.

Paterna: Moreno, Baeza, Fran (Kai 68’), Guille, Fernando (Nacho 84’), Amarilla, Faus, Prieto, Alberto, Rivera, Gil (Castillejo 54’).

Goles: 0-1 Rafa Rivera (10’), 1-1 Fageca (17’), 2-1 Koeman (26’), 2-2 Rafa Rivera (76’), 3-2 Fageca (89’).

Árbitro: Jonathan Navarro auxiliado por Cristian García y Víctor Moreno amonestaron por parte de los locales a Shyllon, Quico, Palací y Tejera; por parte de los visitantes a Guille, Amarilla, Fernando y Alberto.