El Paterna CF afronta una ilusionante temporada en el Grupo IV de Tercera División en el que un año más buscará por todas las vías mantener la categoría. Toda vez que el club confirmó la continuidad por cuarta temporada consecutiva de Luis Navarro al frente del equipo y aseguró la continuidad de sus pilares básicos, el Paterna efectuado diversos cambios en su plantilla desde nuestra última publicación. Fotos: Paterna CF.
Desde nuestra última publicación, el Paterna FC ha anunciado cuatro altas destacadas para incrementar el plantel del equipo.
El Paterna FC incorpora talento joven e ilusión procedente de la División de Honor Juvenil. Desembarcan del Torre Levante Juvenil los centrocampistas Josevi González y German Blay, mientras que el interior derecho Cata, originario de la localidad de Paterna, se enrola en el equipo de su pueblo tras militar la temporada pasada en el Juvenil del Elche de División de Honor.

También de la Liga Juvenil División de Honor llega Didier para reforzar en defensa del carril zurdo. En su caso, la temporada pasada jugó en el Albacete.
El Paterna FC incorpora talento joven e ilusión procedente de la División de Honor Juvenil.
Por otro lado, otro que regresa a su casa es el centrocampista argentino Ducó. Tras un efímero paso por el Olímpic de Xàtiva, Recambios Colón y Villarreal C la pasada campaña, vuelve al Paterna CF donde militó las temporadas 15/16 y 16/17.
El conjunto paternero sigue avanzando en su preparación y a la espera de más incorporaciones o salidas, cuenta con los porteros Xenxo y Rubén (Filial); los defensas Selu, Kike Alcázar, Sergio Pérez, Ximo Moscoso, Iván (Filial), Lucas (Lorca), Xavi (filial) y Didier (Juvenil Albacete); los centrocampistas Tobías, Sergio Cuesta, Andrés Gómez, Adrián Dillana (Levante Juvenil), Adrián Gomis (Socuéllamos), Josevi (Torre Levante Juvenil), Cata (Elche Juvenil), Ducó (Villarreal C) y German Blay (Torre Levante Juvenil) ; y los delanteros Daniele Spiranelli, Juárez, Manuel Magaña y Roberto Civera (Atzeneta).