Hablamos con uno de los emblemas del Paterna CF que tras su grave lesión, va a tener que decir adiós a la temporada.
Kike Alcázar (07/05/1982) se formó en las escuelas del Don Bosco donde compitió en Juvenil División de Honor, CD Torrent, CD Serranos y Albacete Balompié, donde también jugó en la categoría de División de Honor. Ya en amateur, el zaguero ha vestido la camiseta del Elche CF, Villanovense, Albacete Balompié, Mirandés, Alcoyano, Sangonera y diferentes equipos de la Comunitat como el Denia, Villajoyosa, Catarroja y CD Olímpic, entre otros.
En el último encuentro, Kike sufrió una grave lesión donde le apartará de los terrenos de juego durante unos 7-8 meses. Al impulsarse para saltar, el defensor sufrió una rotura en el tendón de Aquiles donde fue operado en el día de ayer.
«Aún estoy asimilando todo»
Consciente de la grave lesión y que se perderá, lo más seguro, todo lo que resta de temporada, el jugador nos asegura que está preparando a la cabeza para que sea fuerte y paciente ante tantos meses sin fútbol. «Algo por lo que me caracterizo es por mi constancia y mi fuerza de voluntad», además añade que hasta que no lo consiga no parará de intentarlo.
«Voy a andar lo primero, luego correr, después jugar a fútbol y finalmente competir», a lo confirma que este partido lo va a ganar.
«La competición no está siendo justa con nosotros»
Dejando un poco de lado la grave lesión, Kike nos comenta que hasta el momento cree que han sido superiores a gran parte de los rivales y que la competición no está siendo justa con el Paterna. «No somos capaces de hacer gol y los fallos defensivos nos están penalizando mucho en el resultado», el zaguero confía que podrán salir adelante y revertir esta situación dado a que el Paterna nunca se rinde.
También confía en que el Paterna, a pesar de los últimos resultados, va a confiar el objetivo sin dificultades.
«Gracias por todas las muestras de apoyo»
Tras conocer la grave lesión de Kike, jugadores, entrenadores, clubes y gente del fútbol regional se volcó en mandar fuerzas al defensor. «Gracias por todos los mensajes, llamadas y visitas al hospital. Se han preocupado y dedicado un tiempo para darme sus palabras de apoyo». Unos hechos que le dan fuerza y ánimos para ponerse a punto cuanto antes.
«En los momentos malos es cuando ves quién está de verdad y te quieren, y yo me siento un afortunado»