Comienzan los movimientos en las oficinas del Gerardo Salvador. El Paterna busca dar continuidad al exitoso proyecto que le ha mantenido en Tercera División con tres renovaciones de piezas clave en distintas parcelas del campo que les han llevado al éxito.
La tercera etapa de Civera en el Paterna se alarga otra temporada
Por una parte, la delantera se mantiene reforzada con la continuidad de Roberto Civera. El ariete de 34 años ha anotado siete tantos en la presente campaña, aportación suficiente para renovar con la entidad gualdinegra. Su longeva trayectoria en el grupo sexto de Tercera División será, de nuevo, todo un grado para perforar las defensas rivales. Requena, Mislata, Ribarroja, Dénia, Cullera, Utiel, Buñol, Silla y Atzeneta ya lo han disfrutado, ahora lo seguirá haciendo el Paterna.
En la zaga volveremos a encontrar a Álex Ortí Rivas «Peque«. El lateral derecho natural de San Antonio de Benagéber cumplirá su cuarta temporada con la elástica gualdinegra del Paterna -en dos etapas-. Con gran proyección ofensiva y buen toque, Peque ha sido un habitual en el segundo tramo de la temporada del conjunto valenciano.
Dos defensas y un delantero en la plantilla del Paterna
La tercera renovación es la del central Iván. Natural de Paterna, ha ido promocionando de categoría en categoría desde el fútbol base del club gualdinegro hasta el primer equipo, donde se ha afianzado como uno de los defensores más utilizados por Luis Navarro, sobre todo en el tramo central de la temporada. Savia joven y mucha contundencia en el centro de la zaga paternera.