El Paterna CF ha empezado esta semana los entrenamientos de pretemporada en el estadio Gerardo Salvador con algunas caras nuevas, pero con la base de la plantilla del pasado curso. El conjunto gualdinegro realizó un gran final de temporada, por lo que la dirección deportiva ha apostado por la renovación de sus jugadores importantes. Fotos: Paterna CF.

Los últimos en firmar la renovación han sido Arnau, Barea, Rober, Xenxo y David Juárez. Arnau y Barea juegan como centrales y ambos aportarán seguridad, entrega y coraje. Robert y Xenxo son porteros, el primero joven de gran proyección y el segundo veterano y capitán del equipo.
Arnau es central y también puede ocupar el lateral derecho. Tiene 22 años y se formó en las canteras de Villareal y Córdoba. Barea es un central de 24 años de gran altura. Domina el juego aéreo y es contundente. Ha jugado en equipos como Quintanar, Ontinyent o Tomelloso.
David Juárez, a sus 38 años, cumplirá su cuarta temporada en el club
Rober cuajó grandes actuaciones el año pasado y esta será su segunda campaña en el club. Xenxo es el capitán y un seguro de vida para el conjunto gualdinegro. Se trata de uno de los mejores porteros de la categoría a sus 33 años. Más de 9 años en el club y uno de los jugadores más queridos por la afición.
David Juárez es uno de los jugadores más queridos por la afición cumplirá su cuarta temporada en el club. Sin duda, se ha convertido en toda una institución en el Paterna CF. Pese a tener 38 años aún conserva la calidad y rapidez a la hora de mover el balón. Es todavía una pesadilla para los defensas de Tercera División.
Por otro lado, el Paterna CF también ha anunciado que Francho será el tercer portero del equipo y alternará el trabajo semanal entre el primer equipo y el filial.
