Nuevo e inesperado contratiempo en el Paterna CF. El cuadro gualdinegro no podrá contar con un defensor habitual para el entrenador Luis Navarro. Se trata de Luis Abengózar «Chano«, que ha debido pasar por quirófano de forma urgente a causa de una apendicitis aguda.
Una apendicitis aguda obliga a Chano a pasar por quirófano de forma urgente
El club informó de la noticia durante la tarde de ayer, una vez el jugador natural de Ciudad Real ya había sido intervenido en el hospital. La operación se realizó con éxito y se mantendrá ingresado hasta recibir el alta en los próximos días, según informa el club paternero.
Así pues, el técnico Luis Navarro no podrá contar con Chano para el vital partido del próximo fin de semana, donde el Paterna deberá rendir visita a un rival directo por la permanencia, el CD Acero. Además, también podría ser duda para el encuentro de la decimoquinta jornada, cuando reciban en el Gerardo Salvador al Hércules CF B.
Baja segura ante el CD Acero este sábado a las 17:00 horas
Chano ha sido uno de los defensas más utilizados por el entrenador paternero, sobre todo en el arranque de campaña. Titular desde la primera jornada hasta la octava, ha disputado nueve encuentros de los trece que se han jugado hasta la fecha, consagrándose como un pilar en la zaga gualdinegra. El ex del Silla CF ha gozado de muchos minutos en el inicio liguero, aunque esta tendencia se vea detenida por el repentino infortunio de la apendicitis.