Llegamos a la recta final de la temporada. En el próximo mes los clubes se jugarán sus objetivos. En el caso del Paterna CF está inmerso en la pelea por la permanencia tras la temporada más atípica y complicada que se recuerda en el fútbol modesto, con la pandemia de fondo que lo ha condicionado todo.
«Mientras queden segundos hay esperanza, que no hay minutos desperdiciados, que el hecho de jugar es por si un regalo sea cual sea el resultado final»
Al equipo de Luis Navarro le restan 6 partidos para finalizar el curso, y ahora mismo ocupa la cuarta posición de la liguilla por la permanencia (la última que da la salvación en este dramático grupo). Este grupo está muy igualado, y dependiendo de los resultados del próximo fin de semana varios equipos podrían salir o entrar en zona de máximo peligro, de descenso a la Regional Preferente.

Uno de los jugadores con más minutos de juego este curso, el defensor gaditano Kevin, ha enviado un mensaje a la familia gualdinegra para afrontar las batallas finales del curso. Su mensaje en la red social Instagram ha sido el siguiente:
«Solo les quiero hacer ver a todos aquellos que me han educado y me han enseñado desde pequeño, por aquellos que siempre han estado cada día, cada entrenamiento, cada partido, cada temporada estés donde estés, lejos o cerca…. por aquellos que siempre te apoyaron y ahora no están presente… que los partidos se juegan hasta el final.
“Nunca dejes de luchar, por lo que un día de niño soñaste ser”
Mientras queden segundos hay esperanza, que no hay minutos desperdiciados, que el hecho de jugar es por si un regalo sea cual sea el resultado final, que hasta de las peores derrotas se debe disfrutar y aprender, pero disfrutar porque lo has dado todo, porque peleas hasta el ultimo pitido, porque cuando peleas y ansías por mejorar, cualquier sueño se te puede hacer realidad, porque hasta que el árbitro no pita el final, cualquier remontada es posible… porque esto es el FÚTBOL».
Y su texto termina con una gran frase: “Nunca dejes de luchar, por lo que un día de niño soñaste ser”. Compañeros de su equipo como Juárez ya le han respondido a su mensaje en redes sociales con textos también cargados de energía para esta recta final: «Los luchadores como tú, pueden con todo. Todo es un aprendizaje en esta vida y lo que queda, es el camino recorrido. Suerte de tenerte como compañero!»