Paterna CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Toni Pérez: «Uno solo en este deporte no consigue nada, somos 11 en el campo»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Toni Pérez
Toni Pérez, delantero del Paterna CF. Foto: Paterna CF.

Toni Pérez: «Uno solo en este deporte no consigue nada, somos 11 en el campo»

Toni Pérez, delantero del Paterna CF. Foto: Paterna CF.

El Paterna CF afronta las últimas 9 jornadas de liga, que restarán tras el parón de Fallas, en el liderato del Grupo 1 de Primera FFCV con 6 puntos de ventaja sobre el Odisea FC (al que se visitará en la antepenúltima jornada y que le ganó 2-0 en la primera vuelta). El premio del ascenso directo a la Lliga Comunitat está un poco más cerca, pero aún hay que seguir trabajando para conseguirlo. Golsmedia ha contactado con Toni Pérez, un icono del Paterna porque se ha formado desde Benjamín en el club gualdinegro y ha ido subiendo escalones hasta el primer equipo. El pasado fin de semana Toni anotaba un doblete goleador en la victoria 6-0 ante el CD Els Ibarsos. 

«Desde pequeño siempre me ha gustado mucho David Villa»

Vamos a conocerte un poco: ¿Creo que te has formado en el Paterna desde Benjamín no? ¿Cómo recuerdas tus inicios en el club? 

Pues tengo 19 años y si, me he formado en el club desde los 7 años, mis inicios en el club los recuerdo con mucho cariño, el fútbol se vivía diferente, pero la ilusión por jugar nunca ha cambiado en mi.

¿Y cual es el «adn» gualdinegro? ¿Qué has aprendido de todos los años en los equipos que has ido creciendo y de tus entrenadores?

El valor fundamental que me han inculcado en el club desde pequeño es el compañerismo, que uno solo en este deporte no consigue nada, que somos 11 en el campo y con el compañero de al lado eres más fuerte.

Toni Pérez
Toni Pérez, jugador del Paterna CF.

¿Tienes algún referente o ídolo en el fútbol?

Desde pequeño siempre me ha gustado mucho David Villa.

Gran temporada del equipo en la Primera FFCV, sois líderes. ¿Qué os pide el míster? ¿Cuales son las claves de vuestra gran temporada?

El míster nos pide que no nos fijemos en los rivales que nos siguen en la tabla y nos dediquemos a hacer nuestro partido, ya que dependemos de nosotros mismos para lograr el objetivo.

«Los goles los celebro con mucha efusividad ya que marcar un gol para mí es la mejor sensación que hay en el fútbol»

Doblete este fin de semana… sumas 9 goles. ¿Cómo celebras los goles y a quién se lo dedicas?

Si muy contento por mi temporada individualmente hablando pero aún así no satisfecho, ya que aún queda temporada y quiero seguir ayudando al equipo con mi juego y mis goles. Los goles los celebro con mucha efusividad ya que marcar un gol para mí es la mejor sensación que hay en el fútbol.

Ahora a disfrutar de las Fallas y luego… a por el ascenso. ¿Crees que podéis conseguirlo?

Si, tengo muy claro que si seguimos por esta camino conseguiremos el ascenso ya que nos lo merecemos más que ningún equipo por el esfuerzo que hacemos día a día y por el grupo de jugadores que hemos formado.

¿Qué mensaje le envías a los futboleros de Paterna para que vayan al campo a animaros en la recta final de liga?

Pues a nuestra afición me gustaría decirle que son muy importantes en esto, y que necesitamos que vengan apoyarnos los partidos que quedan que ya estamos en la recta final.

Categorías Paterna CF