Paterna CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Borja Bernal: «Somos una familia y cada uno dará todo por su compañero»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Borja Bernal
Borja Bernal jugador del Paterna CF.

Borja Bernal: «Somos una familia y cada uno dará todo por su compañero»

Borja Bernal jugador del Paterna CF.

El Paterna Club de Fútbol tras gran parte de la liga liderando la clasificación sueña con mantenerse en lo más alto de la tabla hasta alcanzar la meta de la liga. El equipo gualdinegro está empatado a puntos con el Odisea pero han disputado un partido menos, el aplazado del fin de semana del incendio en Valencia aún lo tienen pendiente de disputar. GOLSMEDIA ha contactado con uno de los referentes del equipo, Borja Bernal, para conocer las sensaciones de la plantilla ante este trepidante final de campeonato.

»

¿Cómo llega el equipo a la recta final del campeonato? ¿Qué sensaciones tenéis en el equipo?

Llegamos con mucha motivación después de este parón de semana santa. Después de la derrota que tuvimos en el último partido nos ha hecho ponernos más alerta si cabe y sabemos que cada partido es una final para llegar a nuestro objetivo que por supuesto es subir. Nosotros siempre hemos pensado en el partido a partido sin mirar la clasificación y los puntos porque eso te puede debilitar y es lo que vamos a seguir haciendo sin importar el rival. Las sensaciones del equipo es de motivación y ambición por conseguir el objetivo, cada entrenamiento se nota que cada jugador quiere entrar en el 11 y ayudar al equipo. Nosotros sentimos que este equipo es una familia y que cada uno dará todo lo que tiene por su compañero.

paterna
Once del Paterna CF en la liga. Foto: Paterna CF.

¿Cómo valoras tu temporada?

Yo diría que es mi mejor temporada como futbolista, físicamente me encuentro muy bien y a nivel futbolístico me veo con más madurez a la hora de afrontar cada partido. También el estar rodeado de buenos jugadores y donde todos corremos y todos defendemos, en mi tarea que es la defensa pues estas mucho más arropado y es más fácil rendir. Quizás en lo que no estoy tan bien este año es en la faceta goleadora donde aun siendo defensa cada año pues metía 3 o 4 goles.

«Cuando ganamos la canción que ponemos es el Mandanga Style porque el Makina le encanta celebrarlo con esta música y nos volvemos todos locos con él»

¿Cuáles son vuestros puntos fuertes y deben serlo para conseguir el objetivo?

Nuestros puntos fuertes deben ser la constancia en el trabajo, el creer el uno en el otro, el no rendirse aunque las cosas vayan mal y siempre dejarte la piel en el campo y así nadie podrá decir que no lo intentamos.

¿Quién es el Dj y qué canción suena más en el vestuario cuando ganáis? 

Pues el Dj si no me equivoco es Asensi y siempre suele poner las mismas canciones antes de cada partido. Cuando ganamos la canción que ponemos es el Mandanga Style porque el Makina le encanta celebrarlo con esta música y nos volvemos todos locos con él.

Categorías Paterna CF