Paterna CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
David Espinosa: «Vivir, crecer, jugar y ser capitán de mi pueblo es todo un placer»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
David Espinosa
David Espinosa, capitán del Paterna CF.

David Espinosa: «Vivir, crecer, jugar y ser capitán de mi pueblo es todo un placer»

David Espinosa, capitán del Paterna CF.

El Paterna CF vuelve a su casa, a su Gerardo Salvador este fin de semana. El domingo a las 12.00 horas recibe al Quart de les Valls, en la primera de las 8 finales (contando el partido aplazado) en su sueño de finaliza en primera lugar, ser Campeón y meterse en la Lliga Comunitat. Ese es el ilusionante objetivo de los gualdinegros para el final del campeonato. GOLSMEDIA ha contactado con su capitán David Espinosa y le preguntamos por sus sensaciones antes de afrontar este tramo decisivo de la temporada.

«El equipo llega al final de liga con mucho compromiso y mucha motivación»

¿Cómo llega el equipo a la recta final del campeonato? ¿Qué sensaciones tenéis en el equipo?

El equipo llega con mucho compromiso y mucha motivación, todos queremos cumplir el objetivo y llevarnos una alegría en Paterna.

paterna cf
La plantilla del Paterna CF celebrando su liderato. Foto: Paterna CF.

¿Cómo valoras tu temporada?

Quizás un poco raro en cuanto a lo personal, pero la valoro de buena forma, estoy contento con lo que llevo de temporada y espero seguir en la misma línea lo que queda.

«Nuestro punto fuerte es la unión del equipo, somos una familia»

Tú creo que eres capitán, con solo 22 años, ¿Cómo llevas esa responsabilidad? ¿Qué supone para ti jugar en el Paterna donde ya llevas mucho tiempo?

Para mi es un orgullo ser capitán del primer equipo de mi pueblo, yo creo que es algo que a todo futbolista le gustaría, vivir, crecer, jugar y ser capitán de su pueblo es todo un placer.

¿Cuáles son vuestros puntos fuertes y deben serlo para conseguir el ascenso?

Yo creo que nuestro punto fuerte es la unión del equipo, somos una familia y estamos muy unidos y eso se nota dentro del campo, sin duda es nuestro pilar y pienso que sin eso no estaríamos en el lugar que estamos.

SU CALENDARIO FINAL DE LIGA:  At Quart de les Valls (7 abril, Casa), CF Nules (14 A, Fuera), Moncofa FC (21 A, C), Tavernes Blanques (28 A, F), Odisea FC (4 M, F), CD Roda B (12 M, C), Vinarós CF (18 M, F)  más su partido en casa ante el CD Cabanes (aplazado pendiente).

Categorías Paterna CF