Este domingo el Paterna CF no podía sumar puntos ante el CFI Alicante en un partido loco de goles donde los gualdinegros demostraron carácter al superar un 0-2 adverso y remontarlo con el 3-2. Luego se le escaparon los puntos con los goles del CFI Alicante. El entrenador del Paterna Kike Vega analizaba para GOLSMEDIA el partido.
«El segundo gol es en un fuera de juego clarísimo, ha sido cruel el inicio pero el equipo se ha repuesto, luego nos ha pasado factura el esfuerzo realizado para remontar»
Su análisis del partido: «Un poco contrariado, ha empezado el partido que encajamos el primer gol a los 30 segundos, luego el segundo gol muy pronto con un fuera de juego clarísimo… es cruel. Nos ha castigado mucho pero el equipo se ha repuesto y nos ha matado ese empate después de darle la vuelta al marcador, ese empate a tres tan rápido no nos ha dado tiempo a asentarnos y nos ha pasado mucha factura«. Añadía: «Son muchas cosas que se nos vienen en contra, ese penalti sobre la línea que siempre nos salen en contra, unas manos muy claras para nosotros no se señalan y a nosotros nos pitan ese penalti, no tenemos esa pizca de fortuna, me siento muy orgulloso del trabajo de los jugadores, han creído en todo momento que podían y nos ha pasado un poco de factura ese gran trabajo físico para remontarles».
Sobre la lesión de Lincoln en el partido: «He hablado con él, es una torsión en la rodilla bastante aparatosa, luego se ha desvanecido aquí y hemos tenido que recurrir a la ambulancia, ojalá no sea nada». El míster destaca la mala fortuna con las lesiones, ya han sufrido dos lesiones de rotura de ligamentos en la plantilla. Así afrontan los últimos meses de la competición: «No nos queda otra, es el espíritu del Paterna CF, nos vamos a levantar y vamos a pelear todos los partidos hasta el final, la próxima semana repetimos en casa que nos seguimos muy cómodos, que competimos muy bien… vamos a competir cada partido como si fuese una final, si alguien cree que vamos a tirar la toalla nada más lejos de la realidad».