
El conjunto local sumaba los tres puntos en su despedida delante de la afición frente a un rival que no lo puso fácil. Empezaba el partido entre Pego y Tavernes y los primeros minutos del encuentro eran muy disputados, los visitantes intentaban ejercer su fútbol de control, pero los locales no les permitían jugar con comodidad debido a que estaban muy bien colocados. Pasaban los minutos y empezaban a sucederse las ocasiones, la primera era para el equipo local, que tan solo pasaban ocho minutos del inicio del partido cuando en una jugada ensayada en la salida de un córner, Rubio remataba y adelantaba a los suyos.
Solo pasaban diez minutos y volvía a golpear el Pego, una falta larga terminaba rematando otra vez Rubio en línea de gol y aumentaba la distancia en el marcador. A los visitantes les costaba asimilar los dos golpes recibidos, pero la reacción por parte del Tavernes fue casi inmediata, pasaban diez minutos y en una jugada a balón parado, Castaños recortaba distancia para los visitantes. El partido volvía a equilibrarse y el Tavernes intentaba controlar el partido en la recta final del encuentro, pero no encontraba ocasiones para empatar el partido antes del descanso. El partido llegaba al descanso con 2-1.
Volvían los protagonistas al terreno de juego, y empezaba la segunda mitad de un partido que aún lo tenía todo por decidir, y los dos equipos querían llevarse los tres puntos. La segunda mitad presentaba el mismo guion, el Tavernes salía decidido a darle la vuelta al marcador, y tan solo tres minutos llevaba la segunda mitad cuando en un saque de esquina Ferrando igualaba el marcador. El partido perdía el control por parte de los dos equipos y ninguno iba a regalar nada. Pasaban poco más de diez minutos del gol del empate cuando en una jugada muy buena de Pego, Oller terminaba rematando para hacer el 3-2 y volver a adelantar a los locales. El Tavernes trataba en los treinta minutos finales volver a igualar el marcador, pero el Pego se centraba en mantener el resultado y evitar encajar gol. Las ocasiones no llegaban para el Tavernes y el partido llegaba al final con 3-2 en el marcador.