
La UE Tavernes de la Valldigna se ha impuesto por cero goles a tres al Pego CF. El partido disputado en el campo municipal Cervantes, donde el Pego disponía de la ventaja de partir como local, se ha inclinado a favor del equipo visitante que se mostró superior a este. En un partido igualada, la diferencia entre las plantillas ha permitido al Tavernes vencer por este contundente resultado.
La primera parte ha sido bastante igualada entre las dos entidades. Esta se decantó en una contra bien llevada a los veinte minutos que finalizaría Salvador Martí. Así terminaría la primera mitad, con 0-1 y ambos equipos trabajando muy bien la presión para robar lo más alto posible la pelota y formar el ataque de manera vertiginosa para intentar sorprender al equipo rival con jugadas rápidas.
La segunda comenzó igual que la primera: ritmo alto donde el Tavernes ha ganado casi todos los rechaces. En un saque de banda mal defendido por parte del Pego, el equipo visitante ampliaría las distancias al marcar el segundo gol a los quince minutos. Sin tiempo de reacción llegaría el tercer gol a los cinco minutos. El Pego lo intentó con trabajo y actitud y dispuso de dos claras ocasiones para entrar en el partido.
Tras la victoria del Tavernes, el equipo se mantiene en la zona alta de la clasificación tras seguir invicto otra jornada. Suma un total de 22 puntos en diez encuentros antes de enfrentarse en casa al último campeón de la liga, el CD Dénia. Sin embargo, el Pego CF cae unas posiciones después de ser líder durante las primeras jornadas. Con un total de 17 puntos buscará la victoria frente al CD Pedreguer la siguiente jornada lejos de casa.