El pasado domingo, el campo municipal Cervantes viviría uno de los tiempos añadidos más entretenidos de la temporada. El Pego CF y la UD Canals tuvieron que anotar los dos goles del encuentro fuera en el añadido de la segunda mitad. El Pego empataría un encuentro que se decantaba en el minuto 90 hacia el conjunto visitante.
El partido entre el sexto y el séptimo clasificado parecía que se iba a decantar por el empate a cero inicial, pero el final del partido no se lo esperaba nadie. Tras un gran asedio durante los últimos 30 minutos del partido, el Canals hacia justicia y se ponía por delante en el marcador. La alegría les duró tan solo un minuto después de que el equipo local empatara el encuentro a falta de pocos segundo.
eN EL TIEMPO AÑADIDO SE VIERON TODOS LOS GOLES QUE NO FUERON CAPACES DE ANOTAR EN EL TIEMPO REGLAMENTARIO
El tiempo de descuento ha sido definido por Juan José Chafer, entrenador de la UD Canals, como trepidante para el espectador. Además, ha querido añadir que, quizás, ellos merecieron más en un encuentro donde el trío arbitral tuvo una actuación perfecta.
Por otro lado, Marcelo Adrián Sosa-Díaz, delegado del Pego CF, afirma que fue un tiempo de descuento de sensaciones encontradas. En primer lugar, el jugador que perdió la pelota en el gol en contra fue el que puso las tablas en el marcador. Por otro lado, de perder el partido a poder ganarlo, ya que dispusieron de una última ocasión para ponerse por delante en el encuentro.