La Peña Ilicitana Raval será sin duda uno de los primeros clubes que cierre su plantilla en el Grupo IV de Regional Preferente. Los ilicitanos no dejan de renovar a jugadores de la temporada pasada, y también están respondiendo rápido a la hora de fichar, contratando a jugadores con proyección a los que ya conocen bien.
Ricky y miguel, nuevos fichajes de la peña ilicitana raval
Hace tan solo unos días informamos en Golsmedia Sports de la avalancha de renovaciones que cerró el conjunto rojillo. Muy probablemente, el once inicial que presente Agulló en su primer encuentro de liga no diferirá demasiado del último que utilizó en Primera Regional. Aunque hay dos nuevos nombres con los que podrá contar a partir de ahora.
El primero de ellos es Ricky, que ocupa la posición de mediocentro. Se formó en las categorías inferiores del Elche CF, y después continuó con su formación en el CF Celtic Elche y en el Kelme CF, con quien compitió en Juvenil División de Honor. El ilicitano conoce bien su nueva camiseta, ya que sus primeros toques los dio en la Escuela de la Peña Raval.
Ricky estuvo cedido por el cf intercity en el cfc benidorm
Después de su paso por juveniles, Ricky pasó el FB Redován CF y por el CF Intercity, aunque no llegó a vestir la camiseta del conjunto de Sant Joan en competición doméstica. Se marchó cedido al Calvari de Benidorm junto a otros compañeros, tal y como publicamos en su día. Con la temporada empezada, hizo las maletas y cruzó la Península para jugar en la SD Bande de Ourense.
La otra cara nueva es Miguel Ángel Gutiérrez, que también se maneja en el centro del campo, aunque con vocación ofensiva. Natural de Benejuzar y nacido en 1997, Miguel ha pasado por varios equipos de la Vega Baja. Después de formarse en el fútbol base del equipo de su pueblo, ha vestido las camisetas del Atlético Orihuela, del Callosa Deportiva CF ‘B’, del CF Rafal y del CD Cox.