Peña Ilicitana Raval CF
»
»
»
»
»
»
»
»
La Peña Ilicitana Raval se marcha de Elche… de momento

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

peña ilicitana raval elche
Once inicial de la Peña Ilicitana Raval durante un partido. / Foto: Peña Ilicitana Raval.

La Peña Ilicitana Raval se marcha de Elche… de momento

Once inicial de la Peña Ilicitana Raval durante un partido. / Foto: Peña Ilicitana Raval.

La Generalitat Valenciana ha vuelto a permitir público en los campos de fútbol de la Comunitat Valenciana. Eso sí, con aforo limitado del 50% de su capacidad y un máximo de 150 personas. Asimismo, los clubes también tendrán que cumplir una serie de medidas.

Pero en el caso de la Peña Ilicitana Raval CF tendrá que emigrar a la localidad vecina de San Fulgencio, debido a que en estos momentos carecen de una instalación adecuada en Elche para aplicar correctamente la normativa. Como por ejemplo el control de acceso para sus abonados y el resto de aficionados, como así informa Onda Cero Elche.

Por tanto, el próximo partido que les enfrentará al CD Almoradí tendrá lugar el domingo a las 11:30 horas en el Nuevo Cañavelar de San Fulgencio. Y es que el Polideportivo Altabix no estará disponible hasta que finalicen las obras por completo, que se espera que se prolonguen durante más de un mes aproximadamente. Así las cosas, viajarán a San Fulgencio, a 22 kilómetros de Elche. El Díez Iborra ha quedado reservado en exclusividad para el Elche CF; y el Isabel Fernández sigue pendiente de su resiembra.

La Peña Ilicitana Raval jugará ante el CD Almoradí en San Fulgencio

Por otro lado, los otros equipos de Elche han tenido problemas similares. El Athletic Club Torrellano se ve obligado a entrenarse y a jugar en el campo municipal de El Altet, y la Unión Deportiva Ilicitana lo ha hecho en el campo número 6 de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero Isasi.

Por Golsmedia