En la vigesimosegunda jornada de la temporada en el grupo 6 de Preferente se enfrentaron en el San Fulgen la Peña Ilicitana Raval y el Callosa Deportiva CF. El partido acabo con 0-0, aunque el resultado no fue de lo más relevante del encuentro. El encuentro tuvo que ser detenido debido a un insulto machista proferido desde la grada hacia la linier del partido. El aficionado que había increpado a la colegiada fue expulsado del estadio.
La Peña Ilicitana Raval ha aprovechado el incidente para denunciar cualquier conducta machista en el mundo del fútbol. En dicho comunicado se menciona que el aficionado que insultó a la linier fue un fan del Callosa Deportiva CF. El club asegura que lamenta lo sucedido en el San Fulgen y le manda su apoyo a la colegiada del encuentro y a todas las árbitras en general.
La Peña Ilicitana Raval se manifiesta contra el machismo
El motivo del insulto del aficionado del Callosa Deportiva CF se produjo tras una decisión arbitral que, al parecer, no fue del agrado del aficionado. No es la primera vez que estos insultos se ven en el fútbol español, independientemente de la categoría. Por ello, el club ha querido mostrar su rechazo ante este tipo de conductas, apoyando así a todo el colegiado de árbitros y, en particular, a las colegiadas.