El equipo alicantino ha hecho oficial la llegada de dos nuevos jugadores y la baja de otro de sus futbolistas.
El club ha firmado al ex jugador del FC Jove Español, Javier Oncina Díaz, de 23 años de edad, para lo que resta de temporada. Esta misma mañana, Golsmedia se hacía eco de la baja del jugador con una noticia publicada en la web y hoy se ha oficializado su llegada a un nuevo club. También se ha incorporado al plantel el jugador de la cantera Gabriel Rico, que se encontraba sin equipo. La baja lleva también nombre y apellidos y es que el jugador David Martínez Bañón (Rufete) ha decidido salir del conjunto por motivos deportivos.
El entrenador ha destacado que para el próximo partido, que jugarán en casa del CD Cox el domingo a las 17:00 horas, podrá contar con Oncina pero no con Rico que todavía tiene que coger el ritmo adecuado para competir. A la baja del recién incorporado hay que añadirle la del central Claudio (fisura muscular), la del portero Kevin (vidrio en la mano) y la de Jose María (lesión en el cruzado). Los dos primeros parece que estarán disponibles para la próxima semana pero Jose María tiene por delante un largo proceso de recuperación.
Los de Antonio Ruvira intentarán seguir sumando puntos para salir de los puestos de abajo, pues marchan dieciseisavos en la clasificación general del Grupo IV de Regional Preferente.