Valencia CF Fichajes
»
»
»
»
»
»
»
»
El Valencia CF traspasa a Guedes al Wolves por 30+5

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Guedes en el primer partido de la pretemporada con el Valencia CF en Austria / Foto: Golsmedia

El Valencia CF traspasa a Guedes al Wolves por 30+5

Guedes en el primer partido de la pretemporada con el Valencia CF en Austria / Foto: Golsmedia

El Valencia CF ha aceptado este sábado una oferta del Wolverhampton por el portugués Gonçalo Guedes. El club inglés, sobre el que tiene una gran incidencia el portugués, Jorge Mendes, ha presentado una propuesta encima de la mesa valencianista de 30 millones fijos más 5 en bonus y esa oferta ha sido aceptada por el máximo accionista, Peter Lim.

El técnico italiano, Gennaro Gattuso, sabía desde que fichó por la entidad valencianista que el portugués tenía todas las papeletas para salir, porque de hecho el mismo jugador pactó con la entidad que saldría y aceptó no jugar los últimos partidos más de 45 minutos, para no tener que pagar un bonus al PSG que hubiera complicado su venta.

Los ingleses pagarán 30+5 por el portugués que ni siquiera participó en el Trofeo Taronja ante el Atalanta

Gattuso ha asegurado que el jugador se marchará mañana a Inglaterra y que la operación estaba cerrada, en la rueda de prensa posterior al partido ante el Atalanta, del Trofeo Taronja, en el que no ha alineado al jugador porque su traspaso ya estaba muy avanzado.  Sin embargo, ha sido el programa ‘Tribuna Deportiva’ el que ha confirmado la información y el traspaso que ha quedado apalabrado a falta de que el jugador vuele a Inglaterra y firme su contrato con los ingleses.

Ahora el italiano espera que con la salida de Guedes y el ingreso importante para el club, la entidad pueda acudir al mercado para firmar a varios jugadores que le mejoren la plantilla.