No termina de arrancar el conjunto debutante en Preferente y su técnico, Juanjo Benavent, ha tomado la decisión de dimitir, remarcando, eso sí, el hecho de que el equipo de La Safor, que tiene como objetivo la permanencia, se encuentra fuera de la zona roja en la decimocuarta plaza con 7 puntos (2V-1E-7D), aunque con sólo uno de ventaja respecto a los cuatro últimos. Foto: Ricardo Sabater.
“Nosotros confiábamos en el cuerpo técnico”
A falta de hablar próximamente de forma más amplia con el técnico, desde Golsmedia Sports hemos contactado con el club tras conocer este hecho, remarcándonos desde la entidad primero que nada que “nosotros confiábamos en el cuerpo técnico”, opinando sobre la decisión tomada que “es una decisión personal, quizás no se veía capacitado y con ilusión para luchar por el objetivo”.
Además, también hemos aprovechado para que hagan una valoración de su tiempo allí desde que tomó las riendas del equipo este verano, comentándonos que “como entrenador tenía unas ideas claras y ya sabíamos que moriría con ellas, el equipo entrenaba bien, y estaba haciendo buen juego en muchos partidos, por lo que a nivel ofensivo funcionábamos bien, pero a nivel defensivo estábamos más flojos”.
«Todavía queda mucho y que nadie dude de que vamos a luchar hasta el final»
Desde la entidad le desean “suerte en su nuevo camino”, y aprovechan para remarcar que “somos el Racing y nunca nos rendimos, todavía queda mucho y que nadie dude de que vamos a luchar hasta el final”. Así pues, termina su corta etapa en el club de La Safor en la que ha sido su primera experiencia como técnico de Preferente después de ser segundo entrenador de un Atzeneta histórico, esperándose que en breve se confirme la persona que recogerá su testigo.