En su intención de cumplir con su objetivo de lograr la permanencia en el año de debut en la máxima categoría regional, el conjunto de La Safor ha decidido apuntalar su ataque con un futbolista que ya ha jugado anteriormente bajo las órdenes del nuevo técnico Jesús Moratal y que se caracteriza por su buen acierto goleador. Foto: Racing Rafelcofer CF.
El Racing Rafelcofer ha presentado a Kike Miró (en la oto junto al presidente Femenía y al entrenador Jesús Moratal), un delantero que llega en calidad de cedido por el Real de Gandia de Primera Regional, donde durante varios años ha sido una de las principales referencias goleadoras -como en el curso pasado marcando 13 tantos-, siendo un jugador destacado en La Comarca del que remarcan desde su nuevo equipo una “velocidad endiablada” con la que esperan que ayude al equipo a enderezar el rumbo.
Cabe remarcar por otra parte que en las últimas semanas se han producido varias bajas al mismo tiempo que apostaron por tramitarle la ficha al mediocentro Alfonso, futbolista que en las últimas campañas ya había defendido los intereses de los de Rafelcofer.
En cuanto a las desvinculaciones, se han despedido de dos jugadores que habían renovado como los centrocampistas Óscar Llorca y Raimon, del también centrocampista John, que llegó del Santa Pola, y del atacante ex de L’Olleria, Héctor Alabort.
Con todo esto, y sin descartar más novedades en las próximas fechas siempre y cuando se produzca alguna baja, cuentan con los porteros Tito y Marc Ortolà (sin equipo); los defensas Andreu, Pache, Javi Tarrasó, Fabri (Oliva), Pomar (Portuarios) y Raúl Cardós (sin equipo); los centrocampistas Tatín, Dorín, Josep, José Manuel Padilla, Alfonso, Iván Llorens (Portuarios), Jordi Sirerol (Ondarense), Arthur (sin equipo) y Roger (Polonia); y los delanteros Feme, Guillem, Kike Sirerol (Ondarense) y Kike Miró (Real de Gandía).