El Racing Rafelcofer CF sigue confeccionando su plantilla de cara a conseguir el objetivo de la salvación a final de temporada. Y es que, el equipo se encuentra en la posición número 15 del Grupo III de la liga Regional Preferente con 23 puntos en 22 jornadas.
Durante las últimas semanas, el equipo ha sufrido, por diversos motivos, numerosas bajas en su plantel. El ya ex-portero del Racing Rafelcofer, Marc Ortolá, se desvinculó del que hasta la fecha era su equipo debido a motivos laborales. Por el mismo motivo que el arquero, dos defensas, Fabi y Raúl, también separaron sus caminos con la entidad. Por si fuera poco, dos futbolistas más han cambiado de aires y ahora visten los colores de otro equipo. El primero de ellos de trata de otro jugador de la zona defensiva, Pomar, que puso rumbo hasta Xeraco para defender los colores del CD Xeraco. Además, el ariete Roger también se ha enfundado una nueva camiseta, ya que ahora lucha por el escudo del Oliva.
Varias desvinculaciones por diversos motivos
No obstante y para hacer frente a todas estas bajas por diferentes motivos, desde el club han hecho un gran esfuerzo y han buscado e incorporado a jugadores de coste 0 que tengan el perfil del Racing: fuertes y valientes. Así, han llegado hasta la entidad valenciana un total de tres jugadores.
Foto: Racing Rafelcofer CF.
Para contrarrestar la baja de Marc, el club ha firmado al que hasta hace pocas semanas era el portero del Oliva, Joan. Además, también ha reforzado el centro del campo con dos potentes jugadores. El primero de ello se trata de Bruno, quién defendía hasta la fecha la camiseta del Benirredra. Junto a él, también se ha sumado al cuadro valenciano Nando Gómez (en la foto anterior), jugador de casi dos metros de altura al cuál su polivalencia le permite ejercer la función de medio centro defensivo o central y que procede de La Vall.
Tres altas para combatir las cinco bajas
De esta manera, la actual plantilla con la que cuenta Jesús Moratal -aunque todavía no se da por cerrada-, para conseguir el objetivo de la salvación, cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Tito y Joan (Oliva); los defensas Andreu, Pache, Tarrasó, Padilla, Arthur; los centrocampistas Tatín, Dorín, Josep, Alfonso, Iván Llorens (Portuarios), Jordi Sirerol (Ondarense), Bruno ( Benirredrà) y Nando (La Vall); y los delanteros Feme, Guillem, Kike Sirerol (Ondarense) y Kike Miró (Real de Gandía).