Jordi Sirerol, atacante del Racing Rafelcofer CF, anotó dos goles la semana pasada ante el SD Sueca en la victoria de su equipo por un gol a tres fuera de casa. Estas dos dianas sirvieron de gran ayuda para el equipo debido a que ambas sirvieron para adelantar al equipo en el casillero: la primera abrió el marcador y el segundo fue para volver a adelantar a su equipo tras el tanto del empate convertido por el Sueca.
Sirerol se ha puesto pichichi de la competición con cinco dianas en los últimos cinco partidos. Curiosamente, los goles de Jordi siempre han resultado de gran importancia para su equipo. El primer tanto que convirtió fue el primer gol del equipo en temporada regular. Por otro lado, el segundo gol sirvió para poner las tablas ante el CD Llosa en un artido que él acabaría sentenciando con el tres a uno a favor.
En Golsmedia hemos tenido la oportunidad de hablar con el goleador para que nos comente cuáles son las claves para ser el máximo goleador de la liga Preferente a una edad tan temprana como la suya, entre otras muchas cosas.
P: ¿Cómo te sientes en este gran estado de forma goleador?
R: Me siento con confianza para encarar los próximos partidos que son de gran importancia para nuestro equipo. Estoy motivado para seguir con la racha goleadora.
«Estoy motivado para seguir con la racha goleadora»
P: ¿Crees que estás ayudando en gran medida a tu equipo?
R: Como te he comentado antes, estoy motivado para seguir ayudando a mi equipo con goles, sobre todo para que éstos se transformen en forma de puntos que es lo realmente importante.
P: ¿Cuál es el objetivo del equipo?
R: El objetivo del club es la permanencia. Queremos lograr el objetivo lo antes posible para disfrutar de este segundo año en preferente.
P: ¿Con que cifra goleadora piensas que acabarás la temporada?
R: Prefiero pensar a corto plazo e intentar ayudar a mi equipo para sumar los tres puntos en casa contra el Alcàsser CF que, sin duda, significaría un subidón de confianza para todo el equipo.
P: ¿Algún reto por si quedas pichichi de la liga?
R: No tengo nada pensado por si eso ocurre, pero desde luego que trataría de celebrarlo como se merece.
P: El año pasado metiste 7 tantos en toda la temporada, ¿crees que has mejorado o que estás en un buen momento de forma?
R: El año pasado fue un año de aprendizaje en la categoría. Este año tengo un punto más de madurez, además he trabajado para mejorar mi forma física y esto hace que me encuentre en un estado de confianza mucho mayor que el pasado curso.