La plantilla del Racing Rafelcofer continúa ampliándose con la incorporación de un nuevo futbolista. Después de los fichajes de ‘el Kun de La Marina’, el ‘Khedira de La Vall’ o el ‘Kaiser de Bellreguard’, el conjunto de La Safor incorpora ahora a su ‘Philipp Lahm’. Manu Arenas ‘Roget’ formará parte de la plantilla rojiblanca la próxima temporada.
Se trata de un lateral derecho formado en las categorías inferiores del CD Xeraco, el Gandia y la UE Tavernes. Ya como amateur, el futbolista ha defendido los colores del CD Xeraco, equipo en el que ha militado las últimas seis temporadas. Arenas es un jugador polivalente que puede jugar en cualquier posición de la banda.
Se ha ganado el apodo del «Philipp Lahm roget»
De él destacan su calidad y solidaridad, además de tratarse de un jugador de equipo ‘con mayúsculas’, lo que le ha valido el apodo del ‘Philipp Lahm roget’ según ha afirmado el club en sus redes sociales.
Se trata de un lateral derecho de perfil ofensivo, de gran calidad y muy polivalente
Arenas estará a las órdenes de Natxo Soler la próxima campaña, técnico con el que ha coincidido en las dos últimas temporadas con el CD Xeraco. El nuevo entrenador podrá contar con este lateral de perfil ofensivo con gran capacidad para replegar que se crece ante la adversidad. Es especialista en aparecer por segunda línea en los cambios de orientación. Una nueva incorporación que encaja a la perfección en el nuevo proyecto del Racing Rafelcofer.