Tras varios días sin que el Racing Rafelcofer CF anunciara fichajes para su plantilla, el conjunto de la Safor se ha hecho con los servicios de un nuevo jugador de Bellreguard. De esta forma, ya son tres los componentes del equipo que proceden de esta localidad.
Muy interesantes están siendo los refuerzos del conjunto coferero que competirá en el Grupo V de Regional Preferente, tras el cambio de grupos que ha realizado la FFCV debido al Covid-19.
El joven Joan Ciscar es la nueva incoporación del Racing Rafelcofer CF
Joan Ciscar es un jugador joven, con mucha ambición y como cita el club en su comunicado «perfil Racing 100%«. Ciscar tiene 23 años y llega a la Runa tras haber jugado en las categorías inferiores de diferentes clubes de la comarca, además de ser un jugador importante en su etapa de amateur tanto en la UE Gandia como en el UE Tavernes, club del que procede.

Ciscar puede jugar en diferentes posiciones pero lo habitual es que lo haga como mediocentro. Destaca por su gran ubicación dentro del campo, ganando posiciones ventajosas para el juego del equipo, mide al milímetro donde tiene que estar y con el balón en los pies sabe decidir en cada momento cual es la mejor opción.
Además, destaca por tener mucha personalidad y compromiso, algo que siempre gusta tener a los técnicos en su plantilla. Como anuncia el club en su comunicado, «estamos muy contentos de que Joan forme parte de la familia coferera, sabemos que te encontrarás como en casa».