No corren buenos tiempos en el Racing Rafelcofer CF. El conjunto de La Safor sigue acuciando la mala suerte y, esta tarde, ha sufrido una dolorosa derrota por 1-0 ante el Pedreguer con un tanto en el 90′. Pero, aunque parezca extraño, lo peor de la jornada de hoy no es caer en las postrimerías, sino las tres nuevas lesiones graves en el cuadro de Natxo Soler, todas ellas en la primera parte.
Durante la tarde de hoy, los damnificados son Andreu, Fran y Nando. El primero de ellos tuvo que salir del encuentro en el minuto 15 después de sufrir una rotura del tendón de Aquiles que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante muchos meses. Por otro lado, Fran Alemany también ha quedado maltrecho, en este caso de su rodilla, aunque deberá pasar más pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión. Se marchó del terreno de juego a la media hora de partido.
Andreu, fran y nando se unen a las lesiones de sevi y tarra
El tercer damnificado de la jornada negra de hoy es Nando Gómez. Al borde del descanso, el centrocampista sufrió un golpe en una lucha aérea y sufrió una fractura nasal que, pese a no ser tan grave como las lesiones de sus dos compañeros, también le mantendrá alejado del verde durante varias jornadas, además de tener que volver con una férula de protección en su rostro.

Las tres lesiones se producen en el partido donde el Racing Rafelcofer mandaba su apoyo a los dos compañeros gravemente lesionados durante el encuentro entre los coferers y la UD Calpe, donde Fran Hidalgo y Tarrazó sufrieron lesiones de gravedad que les obligará a permanecer en el dique seco durante varios meses. La mala suerte se ceba con el Racing Rafelcofer.