El Rayo SAB logra su segunda victoria al imponerse en su estadio al Discóbolo con solvencia gracias a los tantos de Marc y Diego y al doblete de Álex Godoy.
El conjunto dirigido por Miguel Regalado había conseguido 14 puntos (3V-5E-4D) hasta la fecha, situándose en la parte media de la tabla. Por otro lado, los de Ricardo Venancio tenían 15 puntos (4V-3E-3D), un puesto por delante de su rival en el día de hoy. La primera mitad quizás contó con algo más de dominio por parte del Rayo SAB, aunque las oportunidades de gol llegaban en ambos bandos. El primero en avisar fue Caturla en el minuto 5, que disparó alto después de una buena jugada por parte de todo su equipo.
Los visitantes no tardaron mucho en responder, ya que en el minuto 12, aprovechando una mala salida de balón de los locales, Miguel Bañón erró cuando lo tenía todo a favor para adelantar a los suyos. En el minuto 30, los locales generaron una jugada muy elaborada que Álex Godoy se encargó de finalizar con éxito al aprovechar el rechace del portero. De esta manera llegó el primer gol para los de Miguel Regalado. Antes del descanso, la hinchada local reclamó una agresión al propio Álex Godoy, pero el colegiado enseñó cartulina amarilla al infractor.
A la vuelta de vestuarios, el Discóbolo gozó de una clara ocasión que pudo cambiar el rumbo del partido, al estrellar Josete un balón al poste. A partir de este instante, los locales se hicieron con la manija del choque, generando acciones de peligro, sobre todo cuando ingresó al terreno de juego Marc. El segundo tanto llegó en el 68, de nuevo por parte de Álex Godoy tras una buena acción del propio Marc. Tan solo seis minutos más tarde, Marc, otra vez, creó una buena acción que él mismo finalizó.
Eran muy buenos minutos de los de Miguel Regalado, los cuales fueron culminados por Diego en el minuto 84, al anotar el cuarto y último gol de la tarde. Así pues, el Rayo SAB logra una nueva victoria y deja atrás el irregular inicio liguero. La próxima jornada, los de San Antonio de Benagéber visitarán al Utiel en La Celadilla, y los de Ricardo Venancio recibirán en La Torre al Torrent.