
Último partido de la jornada disputado en San Antonio de Benagéber, donde los visitantes dieron la vuelta al marcador en tan solo un minuto, gracias al doblete de Borja Borredá.
El conjunto dirigido por Miguel Regalado había conseguido sumar 33 puntos (8V-9E-6D) hasta el momento, situándose en la séptima posición de la tabla. Por otro lado, los de David Harana eran quintos con 35 puntos (8V-11E-4D), ultimando sus opciones para engancharse a los puestos de promoción. El dominio de balón en el primer tiempo fue para el Rayo SAB, mientras que el Buñol se encontraba más replegado y saliendo rápido a la contra en cuanto tenía oportunidad.
Pocas opciones de peligro hubo en los primeros cuarenta y cinco minutos. Por parte del bando local, alguna combinación entre Caturla y Álex López inquietó la meta defendida por Kiko Moreno, mientras que en el visitante, solo alguna jugada rápida por la banda izquierda de Ángel preocupó a la zaga local.
A la vuelta de vestuarios llegaron las mejores ocasiones. La primera de ellas tuvo como protagonista a Álex López, que obligó a Kiko Moreno a emplearse a fondo. Más tarde, Caturla protagonizó una buena acción que la defensa buñolera supo desbaratar. También los de David Harana pudieron desequilibrar antes el encuentro con un mano a mano de Ángel que paró Xus.
Pero en el minuto 70, en una buena jugada de Álex López en la que también colaboró Caturla, Trilles envía con la cabeza el balón al fondo de las redes de Kiko Moreno. De esta manera, el centrocampista anota su cuarto gol en lo que llevamos de competición.
Tras el tanto, el Buñol estiró sus líneas y comenzó a acercarse con más peligro a la meta local, hasta que en el 83, en una jugada confusa en el área, Borja Borredá iguala el choque. Tan solo un minuto más tarde, después de una pérdida en la salida de balón, de nuevo Borja Borredá bate a Xus y da la vuelta al marcador. No hubo tiempo para más, por lo que los visitantes consiguen tres puntos gracias a una gran reacción en los minutos finales.
La próxima semana, los de Miguel Regalado visitarán al Serranos, colista, y los de David Harana recibirán en el Beltrán Báguena al Discóbolo- La Torre, sexto clasificado.