El Rayo SAB se mueve antes del verano para dar continuidad a su proyecto de Regional Preferente. El conjunto de San Antonio de Benagéber ha renovado a su técnico Miki Regalado para la próxima temporada, por lo que los valencianos han dado el primer paso -y más importante- para mejorar los resultados de esta campaña.
Fue entrenador de la selección del grupo II en el pasado Torneo Fiesta del Fútbol Regional
Miguel Regalado Cabrera (16-01-1991, València) afronta su cuarta temporada al frente del conjunto de San Antonio de Benagéber. Llegó al club en la 2016/17 con la temporada ya comenzada, pero los buenos resultados le han permitido continuar al frente de un club que continúa aspirando a grandes objetivos como entrar en promoción de ascenso a Tercera División.
Después de finalizar su primera media temporada al frente del club valenciano en duodécima plaza, Miki Regalado y su Rayo SAB se clasificaron para la promoción de ascenso al fútbol nacional en la temporada 2017/18. Fue una gran temporada finalizando en segunda posición del grupo II de Preferente, aunque cayeron en la promoción ante el Atzeneta en semifinales.
Quieren aspirar a meterse de nuevo en play-off
En esta campaña el conjunto de San Antonio de Benagéber ha finalizado en el décimo lugar con 40 puntos, lejos de igualar su récord en la 17/18. Aun así, Miki Regalado ha sabido dotar de carácter y personalidad al club valenciano y, de esta forma, ha conseguido la renovación para la próxima temporada, donde esperan estar de nuevo por la zona alta de la clasificación.