Las oficinas del Rayo SAB echan humo antes del comienzo del verano. La entidad de San Antonio de Benagéber ha decidido dar continuidad a su proyecto después de renovar una temporada más a su técnico, Miki Regalado, además de volver a contar con varios jugadores clave en la entidad valenciana. Fotos: Rayo SAB.
Renovaciones
El club presidido por Manuel Regalado ha renovado a varias piezas clave del actual proyecto del Rayo SAB. El primero en confirmar su presencia en la próxima campaña es Marc Cantero, mediapunta talentoso que seguirá ofreciéndole pases de gol a Zapata, delantero que también ha renovado por una campaña más con el Rayo SAB.


Otros nombres clave que vestirán la elástica del Rayo SAB para la próxima temporada son Fran Trilles, Marc Antolí, Diego Gallardo, Vicente Mora, Romy, Guille y Jorge Martínez, jugadores que refuerzan las distintas parcelas del campo y que tratarán de llevar al Rayo SAB de nuevo a la zona más alta de la clasificación en Regional Preferente.
Renovaciones y promociones desde el filial
Por otra parte también cabe destacar que ha promocionado el portero Lato, quien militara la pasada campaña en el filial del conjunto de San Antonio de Benagéber (Primera Regional) y que ha confirmado su presencia en el primer equipo para la próxima temporada.

Nuevos fichajes
El proyecto continuista del Rayo SAB no les exime de firmar a jugadores experimentados en Regional Preferente. El primero en confirmar su nueva andadura en San Antonio de Benagéber fue Paco Iborra, central procedente de Huracán, del grupo I de Preferente. Otro central que apuntala la zaga del Rayo SAB es Marco Barrachina, procedente del UD Quart de Poblet.


También defenderá los intereses del Rayo SAB el lateral derecho Romero, quien procede del Serranos, equipo que ha finalizado colista en el grupo II de Regional Preferente. Finalmente, José Luis Grau, procedente del Burjassot, refuerza la delantera del Rayo SAB para tratar de aportar su granito de arena en la parcela ofensiva.
Deberes hechos con antelación
Por lo tanto, el Rayo SAB ya cuenta en sus filas con catorce jugadores confirmados para la próxima temporada, además de su entrenador. Un proyecto construido con antelación y que tendrá como consecuencia un bloque sólido que se conocerá de cara al inicio de la campaña 19/20 en la máxima competición del fútbol regional.