Hace unos días os informábamos de un nuevo club que competiría en Regional Preferente. El CF Llíria y el Atlétic Llíria se han fusionado para aunar fuerzas, tanto en el club como en la escuela. Ambos siempre han tenido el objetivo común de mirar por el bien de la salud del fútbol de Llíria y ahora han dado un paso más. Ambos equipos siempre han trabajado codo a codo para llevar a lo más alto el nivel deportivo de una ciudad como Llíria.
El Llíria UD competirá en Regional Preferente bajo el nombre de Rayo Llíria
De la fusión de estos clubes nace el Llíria UD. Este nuevo equipo competirá en Regional Preferente tras firmar un acuerdo de filialidad con el Rayo SAB CF. Durante el primer año jugarán bajo el nombre de Rayo Llíria pero llevaran el escudo y los colores del Llíria UD, esto será hasta que se formalice la fusión. Los partidos los disputarán en el Campo Municipal de Deportes «El Canó».
El Llíria UD cuenta con una estructura muy potente. La junta directiva estará formada por: Rafael Pando, presidente, José Enrique Martínez, secretario, Alejandro Lahuerta, vocal, Francisco Ferrando, vicepresidente, David Milena, tesorero, y José Francisco García, director general. La estructura deportiva estará encabezada por Fernando Martínez «Nando», ex jugador del RC Deportivo, Valencia CF o Levante UD, que será el Director Deportivo y esta temporada el equipo estará dirigido por Javi Pons.
El club cuenta con la inestimable ayuda de la Fundación Deportivo Cultural Levante de la Comunidad Valenciana, presidida por Pedro Vilarroel, ex presidente del Levante UD, para conseguir sus objetivos. El club buscará llevar a sus diferentes equipos a lo más alto, no se ponen limites y buscarán el ascenso a Tercera División en un corto espacio de tiempo.

Con esta fusión se beneficiaran los chavales de Llíria y alrededores porque pretenden ofrecer calidad y unas instalaciones que vuelvan a ser la envidia de la comarca. El club quiere que Llíria vuelva al máximo nivel autonómico y dentro de poco esperan estar en niveles naciones.
El rojo se mantendrá como el color principal de las equiparaciones, como lleva siéndolo en los 90 años de historia del CF Llíria, y se añadirá más rojo en el pantalón y en las medias. En la segunda equitación llevarán un listado blanco y negro con pantalón y medias negras. El escudo es moderno y con diseño aunque quedan claros los colores de ambos clubes y la heráldica de Llíria, con sus torres coronadas por la corona Ducal.