El nuevo proyecto de fútbol en Llíria ha puesto la directa. El Llíria UD, que competirá esta temporada en Preferente bajo el nombre de Rayo Llíria CF, está confeccionando la plantilla con la mente puesta en la consecución de los objetivos que se han marcado desde el club- Han anunciado sus primeros movimientos para la plantilla y la gran mayoría tienen experiencia en Tercera División.
Iván Martos, Autivo, Álvaro Castillo, Pozuelo, Jaime, Marc Masao, Javi Penadés, Kike Alcázar, Ernesto Checa, Coke, Richi Moreno, Edgar, Roberto Civera, Raúl Granero y Adrià Sabater vestirán los colores del Rayo Llíria CF durante la próxima temporada. El club ha anunciado 15 fichajes de una tacada, fichajes de mucho nombre en el fútbol de la Comunitat Valenciana y que pronto se pondrán a las órdenes de Javi Pons para comenzar la pretemporada.
El Rayo Llíria CF ha presentado 15 fichajes del tirón
Iván Martos, Autivo, Álvaro Castillo, Pozuelo y Jaime proceden del Llíria CF y ya conocen la idiosincrasia del club y los objetivos que se buscan. Iván Martos es un portero procedente del Ribarroja CF que jugó en Tercera en las filas del CD Acero. Autivo juega de central, ha pasado por un sinfín de equipos de la Comunitat Valenciana y jugó en Tercera en las filas del Hellín Deportivo. Álvaro Castillo se desenvuelve como centrocampista y ha pasado por equipos como el CD Dénia o el Pego CF. Pozuelo se enrola en una nueva aventura en Preferente, categoría en la que tiene mucha experiencia y Jaime seguirá jugando en el equipo de Llíria como lleva haciendo tantos años.
En el Rayo Llíria CF también hay hueco para los jugadores jóvenes que tienen todo el futuro del mundo para labrarse un sitio en el fútbol de la Comunitat Valenciana. Marc Masao y Adrià Sabater jugarán en el Rayo Llíria CF. Marc Masao llega procedente del Racing Algemesí CF donde ha jugado los últimos años en Juvenil Liga Nacional. Adrià Sabater es un delantero que llega procedente del Atlético Porcuna del Grupo IX de Tercera División, es un viejo conocido de Javi Pons ya que el joven delantero comenzó la temporada en el Silla CF.
Kike Alcázar, Roberto Civera, Richi Moreno y Raúl Granero llegan al equipo tras competir la pasada temporada en el Grupo VI de Tercera División. Kike Alcázar finalizó la temporada en el CD Soneja pero comenzó la misma en el Paterna CF, juega de central y tiene mucha experiencia en Segunda División B. Roberto Civera, delantero, procede del Paterna CF y ha estado muchas temporadas en distintos equipos de Tercera División.Richi Moreno llega tras tres años en el Vilamarxant CF, en los que ha disputado los últimos dos en Tercera División. Raúl Granero juega como extremo derecho, destaca por su velocidad y su gran desborde, procedente del Recambios Colón y con mucha experiencia en Tercera División.
Coke, Ernesto Checa, Javi Penadés y Edgar completaran el equipo del Rayo Llíria CF. Coke procede del SD Sueca, juega de centrocampista y tiene mucha experiencia en Tercera División y en Segunda B. Ernesto Checa juega también en el centro del campo y procede de la UD Quart de Poblet, ha jugado dos años en Tercera en las filas de la UD Benigànim y del Paterna CF. Javi Penadés, defensa, procede del Paiporta CF y tiene a sus espaldas más de cinco temporadas en Tercera División. Edgar procede el Burjassot CF donde ha militado la últimas temporadas en el Grupo II de Preferente.