El proyecto del Rayo Llíria CF crece a pasos agigantados. El nuevo club de Llíria comenzará a competir en Regional Preferente, están encuadrados en el Grupo II de Preferente, y están confeccionando una plantilla de escándalo con el único fin de conseguir el objetivo de luchar por el ascenso a Tercera División.
Hace unos días os informábamos del comienzo de la pretemporada del Rayo Llíria CF y de la situación de la plantilla. El mayor número de jugadores son fichajes pero también hay jugadores que la pasada temporada jugaron en el Llíria CF en Primera Regional. La plantilla no está cerrada todavía y podemos anunciar a los dos nuevos fichajes con los que podrá contar Javi Pons.
Ricardo Moreno y Hugo Tejón llegan al Rayo Llíria CF
Ricardo Moreno y Hugo Tejón son nuevos jugadores del Rayo Llíria, llegan procedentes del Vilamarxant. Doble fichaje del nuevo club de Llíria que acude a una categoría superior para firmar calidad, experiencia y nivel. Los dos flamantes fichajes se pondrán desde el primer momento a las ordenes de Javi Pons en el comienzo de la pretemporada.

Ricardo Moreno es un centrocampista formado en las categorías inferiores del Valencia CF, donde llegó hasta el Juvenil División de Honor. Tiene una amplia experiencia en Tercera División donde ha jugado en el Catarroja, en el Gandía, en el Acero y en el Saguntino. Ascendió y jugó en Tercera División con el Bunyol y con el Vilamarxant, También jugó en el Utiel donde disputó una promoción de ascenso.
Hugo Tejón es uno de los canteranos más prometedores del Vilamarxant. Pertenece a una saga de futbolistas, uno de sus hermanos juega en el División de Honor del CD Castellón y otro en la Academia del Valencia CF. Este año ha ascendido a Juvenil Nacional con el Vilamarxant CF y su polivalencia le hace ganar mucha importancia, puede jugar en toda la banda izquierda y en el centro del campo.
