
Sigue apuntalando su plantilla el Recambios Colón, que esta misma tarde ha llegado a un acuerdo con un nuevo futbolista al que se le tramitará la ficha una vez se le conceda su baja en el Vinaròs. Foto: Vinaròs CF
El Recambios Colón, después de confirmarse esta mañana que van a contar con los servicios del destacado delantero Pablo Carrascosa, ahora ha llegado a un acuerdo con Dani Tacón Jiménez (18 de septiembre de 1986) (en la foto), un contrastado interior y mediapunta catalán que ha militado en equipos como el At. Madrid C, Masnou, Rapitenca, Albacete B, Gramenet B, Sants, Europa, Vilafranca, Martinenca, Masnou, Benicarló (donde marcó un ‘hat-trick’ y además fue entrevistado ampliamente) y Vinaròs, donde estaba jugando hasta la fecha, aunque se encuentra a la espera de que le concedan la baja para así incorporarse al combinado del Grupo III de Preferente, destacando el hecho de que mañana mismo empezará a entrenar bajo las órdenes de Langa.
Por lo tanto, otra novedad para un equipo que mañana tiene que terminar de jugar su partido frente al CF UE Gandia que tuvo que ser suspendido en el minuto 50 debido a la intensa lluvia que dejó el césped del Polideportivo Municipal de Sedaví totalmente anegado. Los 40 minutos restantes se llevarán a cabo mañana miércoles a partir de las 21:15 horas entre dos equipos que quieren estar lo más cerca posible de los puestos de promoció.