El empate sin goles en la ida en Vall de Uxó deja todo abierto para lo que pase en Sedaví. El Recambios prepara el que será el partido más importante de su historia pero esperan que no sea el último.
El próximo sábado 6 de junio a las 18:00 horas el Polideportivo Municipal de Sedaví acogerá la vuelta de la eliminatoria que enfrenta a Recambios Colón y UD Vall de Uxó, por un puesto en la final por el ascenso a Tercera.
La eliminatoria no podría estar más abierta tras el empate sin goles en la ida en el José Mangriñán. El Recambios contará con el factor campo a favor pero con la desventaja de que cualquier empate con goles les acabaría eliminando.
Para este partido, la directiva del Recambios Colón ha dispuesto entrada única a un precio de 10 euros. Un partido que es sin duda, el más importante que se ha vivido en Sedaví esta temporada y el más importante de la historia del Recambios Colón.
Alfonso López Langa podrá disponer de todos sus jugadores a excepción de Chini, con una lesión muscular. El técnico cree que el 0-0 de la ida es un resultado más favorable para la UD Vall de Uxó, ya que piensa que su equipo mereció un poquito más en el José Mangriñán. Langa está convencido de que el Recambios va a pasar de ronda, y se está trabajando muy fuerte para llegar bien al partido. Aunque si no se da el resultado tampoco hay que convertir la eliminación en un drama.
En definitiva, todo un partidazo el que podrán vivir todos los que asistan al Polideportivo de Sedaví.