El Recambios Colón continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada, campaña que volverá a afrontar en Regional Preferente tras su descenso después de tres cursos en Tercera División.
El equipo valenciano ha anunciado diversas incorporaciones. Para la portería han llegado el meta Joan Castanyer, procedente del Buñol, y el cancerbero Pablo, del Discóbolo. En la línea de retaguardia el Recambios Colón se refuerza con el defensa central Cano y el polivalente lateral Joan, ambos del Acero; y los también laterales Mateos, del Vilamarxant., y Wellington del Castellonense.
Diez fichajes de una tacada para potenciar el equipo en Preferente
Además, Erik, del Acero, llega al equipo para ocupar el centro del campo, al igual que Nemesio, del Juventud Barrio del Cristo. Para su delantera el equipo de Langa también contará con dos nuevos delanteros, ambos procedentes del Vilamarxant, conjunto que esta pasada temporada consumó su ascenso a Tercera División. Se trata de los atacantes Jordi y Peralta, dos de los máximos goleadores del Grupo II de Regional Preferente.
El regreso a Tercera División en el punto de mira
Así las cosas, los valencianos, bajo la batuta del técnico Alfonso López ‘Langa’, tratará de regresar a Tercera División y conseguir el segundo ascenso de su historia a categoría nacional. Para ello, de momento, cuentan con los porteros Joan Castanyer (Buñol) y Pablo (Discóbolo); los defensas Castander, Pablo Camarena, Ballester, Kike Soler, Cano (Acero), Joan (Acero), Wellington (Castellonense) y Mateos (Vilamarxant); y los centrocampistas Éder, Adolfo, Raúl Granero, Nico Reyes (Requena), Erik (Acero) y Nemesio (Juventud); y a los delanteros Koeman (Alginet), Jordi (Vilamarxant) y Peralta (Vilamarxant).