Gran victoria la conseguida por el Recambios Colón ante sus parroquianos en una calurosa matinal de septiembre en la que antes del cuarto de hora ya ganaban 3-0. El Burjassot pagó muy caro su mal inicio de partido y trató de reponerse, pero los de Paiporta fueron muy superiores. Foto: CF Recambios Colón Catarroja.
El conjunto dirigido por Langa saltó al terreno de juego en plan apisonadora y apenas tardó cinco minutos en inaugurar el marcador, cuando Cano aprovechó una acción a balón parado en la que Ballester fue quien puso el último pase. Sin tiempo para que el rival se recompusiera, asestaron dos golpes más en el 12’ y el 14’ siendo ambos obra del mismo futbolista, Jordi, que primero aprovechó un balón rechazado tras un disparo de Nico Reyes y luego culminó una jugada.
Esto hacía que se antojara muy complicado que el Burjassot fuera capaz de rascar algo positivo de este encuentro, aunque poco a poco consiguieron despertarse para nivelar un poco las fuerzas y que su rival no fuera tan superior. Sin embargo, las ocasiones seguían siendo locales e incluso antes del descanso, en el 40’, llegó el cuarto tanto por mediación de Éder. También antes de marcharse a los vestuarios marcó el Burjassot el del honor, cuando en un disparo de Trapero el balón quedó rechazado y lo cazó Grau para enviarlo al fondo de la red.
Con el contundente resultado de 4-1, el Burjassot trató de hacer borrón y cuenta nueva sin tener en cuenta el marcador para así cambiar la imagen dada en la primera parte, llegando incluso a disponer de una buena ocasión por parte de Ismael nada más reanudarse el partido. Una acción que terminó en córner y que fue el preludio del quinto tanto, ya que en la contra de ese mismo saque de esquina Nico Reyes aprovechó un pase de Charly para marcar el 5-1.
Con un resultado tan concluyente, el ritmo bajó y aunque el Recambios Colón dispuso de varias ocasiones como para haber terminado con algún que otro gol más, la goleada finalmente se quedó en un ‘set’ gracias a un nuevo tanto de Nico Reyes en el 65’, esta vez aprovechando un pase de Camarena para seguir con su gran inicio y de momento situarse líderes con 10 puntos de cara a la próxima jornada en la que recibirán al San Marcelino. Los de Rafa Puchol, por su parte, buscarán olvidar este duro correctivo recibiendo al Rayo SAB.