El partido de ayer entre el Recambios Colón Catarroja y el Dicóbolo-La Torre fue un encuentro muy importante para los locales, que conseguían clasificarse para la promoción de ascenso. Fotos: Raquel L. Cuartero.
Cinco son las jornadas que quedan todavía para la finalización de la liga, en cambio, el Recambios Colón Catarroja, tras la victoria en el último partido, se ha asegurado el primer puesto de la tabla en la temporada regular sin haber perdido un solo encuentro.
Una temporada muy intensa para el Recambios Colón con varias lesiones graves en el equipo a lo largo de la temporada, cosa que no les ha frenado para seguir por un buen camino. “Quiero destacar el bonito grupo que se ha formado, la clave del Recambios Colón ha sido la unión total del vestuario, por encima de cualquier aspecto físico o táctico”, comentaba Alfonso Langa, entrenador del equipo.
«Está siendo un año muy bueno, el vestuario está con mucha ilusión»
Un equipo, que a base de esfuerzo ha conseguido vencer 22 partidos, empatar 7 y no perder ninguno. Langa resalta: “Está siendo un año muy bueno, el vestuario está con mucha ilusión y pensando en el partido a partido”.
Todo esto ha llevado al equipo a asegurarse la participación en la promoción de ascenso. El entrenador destaca que lo importante es la forma en la que el equipo ha afrontado todos y cada uno de los partidos.
«Las promociones son muy complicadas. Intentaremos ser campeones lo antes posible. «
Respecto a la manera en la que van a afrontar esta promoción, Langa explica: “Las promociones son muy complicadas, tenemos que incidir en no cometer errores, en ser fieles a nuestro sistema, buscar situaciones de seguridad y ser un equipo intenso defensivamente, el equipo hasta el día de hoy genera buenas ocasiones y es muy ordenado”.
El equipo afronta lo que queda de temporada igual que lo estaba haciendo hasta el momento, pensando en cada partido. “Intentaremos ser campeones lo antes posible. Los 5 partidos que nos quedan van a ser muy complicados porque el Utiel se juega la promoción y la gente de bajo se juega la permanencia”, explica Langa.
El próximo partido tendrá lugar este fin de semana en casa del Utiel.