Finalizamos el pasado año 2020 con una muy mala noticia de la cual informamos en Golsmedia, la lesión de uno de los defensores más contrastados y queridos de la Tercera División, José Ballester. El káiser del Recambios Colón Catarroja había sentido molestias desde un partido de pretemporada, había ido resistiendo, pero llegó un momento pasados los meses y jornada que el dolor no paraba de aumentar y llegó la peor noticia: menisco roto, y temía el tener afectado el cruzado.
El defensor José Ballester ya ha sido intervenido e inicia una recuperación donde espera que en unos dos meses pueda regresar
Desde entonces el futbolista de Xàtiva esperaba a ser operado. La intervención iba a tener lugar a principios de enero, pero la situación del Covid-19 provocó que se retrasaran operaciones y haya tenido que esperar a finales de febrero para ser intervenido. Finalmente este jueves 25 de febrero se ha operado el zaguero y tenemos buenas noticias.
Según ha informado José Ballester a Golsmedia la lesión solo se centra en el menisco, y el cruzado no hay que tocarlo, el gran temor que le habría hecho tener que afrontar una recuperación más larga en el tiempo. El cruzado no se ha tocado, y por tanto ahora José Ballester inicia una recuperación estimada de dos meses para volver a jugar.

Ya saben todos los futbolistas que con los plazos hay que ser muy cautelosos y habrá que ir viendo los avances poco a poco de su recuperación. Pero sin duda es una buena noticia que los médicos no hayan considerado actuar sobre el cruzado al no verlo afectado. Así pues comienza la cuenta atrás para volver a disfrutar de uno de los con más experiencia de la Tercera Grupo 6. Recordar que además del Recambios Colón José Ballester ha defendido la camiseta de la UD Alzira, CD Dénia, Orihuela CF, CF La Nucía… y ha jugado en Tayikistán.
