CF Recambios Colón

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
nando-ros-recambios-colon
Nando Ros realiza indicaciones en un partido del CF Recambios Colón.

Nando Ros, del CF Recambios Colón al Zamora CF

Nando Ros realiza indicaciones en un partido del CF Recambios Colón.

Los equipos del fútbol nacional siguen conformando sus plantillas y cuerpos técnicos de cara a la próxima temporada, la cual arrancará el 28 de agosto en Primera RFEF y el 4 de septiembre en Segunda RFEF y Tercera RFEF. A falta de dos meses, clubes como el Zamora CF siguen engrosando sus integrantes. Según ha podido saber Golsmedia, el conjunto zamorano ficha como analista a Nando Ros, ex segundo entrenador del CF Recambios Colón.

Ros es entrenador nacional de fútbol de nivel 3. Pasó por las categorías de formación del Levante UD y dirigió al CD Cuenca, actual CD Cuenca-Mestallistes, antes de militar en el CF Recambios Colón como segundo entrenador junto a Alfonso López Langa. Ros, analista táctico, impulsó sus conocimientos futbolísticos en el club de El Perdiguer, donde junto a su cuerpo técnico consiguió la permanencia en Tercera RFEF al término de la primera fase. Además, también hacía las veces de analista táctico de sus rivales en el grupo VI.

Nando ros se incorpora al equipo de análisis y scout del Zamora cf tras abandonar el cf recambios colón

Ahora, Ros ocupa un nuevo cargo en un club que ha disputado la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank en la 20/21. El Zamora CF quiere asentarse en Primera RFEF y busca hacerlo rodeándose de profesionales que saquen el máximo partido a la plantilla. Conocer el rival, sus puntos fuertes y sus limitaciones es clave para ello. Nando Ros tratará de aportar su granito de arena para que el Ruta de La Plata vuelva a vibrar con sus futbolistas.

gol-cf-recambios
Jugadores del CF Recambios Colón celebrando un gol.

Los equipos que serán objeto de análisis por parte del ex segundo entrenador del Recambios Colón son: Celta B, Deportivo de La Coruña, Racing de Ferrol, Cultural y Deportiva Leonesa, Unionistas de Salamanca, Real Valladolid Promesas, UD Logroñés, SD Logroñés, CD Calahorra, Racing de Santander, Bilbao Athletic, Real Unión de Irún, CD Tudelano, UD San Sebastián de los Reyes, Rayo Majadahonda, DUX Internacional de Madrid, CF Talavera, Extremadura UD y CD Badajoz.