Juanra maneja e balón durante un partido con el Recambios Colón.

El Recambios Colón recupera a un crack procedente del fútbol salvadoreño

Juanra maneja e balón durante un partido con el Recambios Colón.

Hoy es un día alegre para los aficionados del CF Recambios Colón. Hoy vuelve como jugador de la primera plantilla uno de los ojitos derechos de Alfonso Pérez Langa. Hablamos de Juanra García, futbolista valenciano que era clave en el sistema del actual técnico del CD Utiel durante su anterior etapa en Catarroja.

El centrocampista de 27 años se fue este verano al AD San Isidro Matepán después de disputar los últimos meses de competición con el CF Gandía en Regional Preferente. El fútbol salvadoreño le recibió con los brazos abiertos, pero ha decidido regresar a la que fue su casa para intentar remontar el vuelo junto a otros muchos compañeros a los que conoce bien.

juanra garcía regresa a la que fue su casa un año después

Esta última experiencia al otro lado del charco no ha sido la primera para Juanra, que ya estuvo en la Primera División de Colombia defendiendo los colores del Envigado. Antes y después de su paso por el fútbol cafetero vistió las camisetas de equipos valencianos como el CF Torre Levante y el Atlético Saguntino, al que se enfrentará próximamente en liga. Fuera de su región natal, el nuevo jugador del Recambios Colón jugó para el Águilas FC y el CD Guadalajara, dos clubes referentes en Murcia y Castilla – La Mancha respectivamente.

El regreso de Juanra a El Perdiguer es una decisión muy beneficiosa para ambas partes. Él disfrutará en un lugar en el que fue feliz y ofreció un gran rendimiento, mientras que su equipo ganará competencia interna de cara a este segundo tramo de competición que promete ser apasionante. Lo que suceda de aquí hasta final de temporada determinará si los blanquiazules se mantienen un año más en Tercera o no. Evidentemente, las opciones de lograrlo aumentan con el fichaje del centrocampista, que destaca por su movilidad entre líneas, su visión de juego y su brillantez en zonas de finalización.