CF Recambios Colón
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Jero López: «Cuando crees en lo que haces siempre estas más cerca de ganar»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Jero López, entrenador del Recambios Colón Catarroja.
Jero López, entrenador del Recambios Colón Catarroja.

Jero López: «Cuando crees en lo que haces siempre estas más cerca de ganar»

Jero López, entrenador del Recambios Colón Catarroja.

El Recambios Colón Catarroja ha iniciado el 2023 sumando 12 de 15 puntos, tras acumular cuatro victorias y una derrota (ante el líder CD Utiel). El equipo dirigido ahora por Jero López conseguía ganar 5-1 en la última jornada al Paterna CF. Cuarto en la tabla a un punto de Promoción que marca el UE L´Alcúdia, le preguntamos al mister por cómo ve a su equipo para afronta los meses decisivos de la competición. 

«cuando crees en lo que haces siempre estás más cerca de poder ganar y esto nos ha llevado a hacer el 1-0, el 2-0 de manera inmediata e ir aclarándose el partido»

P. ¿Qué análisis hace de la victoria ante el Paterna?

R. A medida que ha ido avanzando el partido nos hemos ido imponiendo pero es cierto que el Paterna CF ha comenzado el partido con mucho ritmo poniéndonos las cosas muy difíciles. Esos minutos hemos aguantado y hemos intentado seguir con lo que habíamos planeado y hemos hecho dos goles que nos han puesto el partido ya muy encarrilado. Debo felicitar al Paterna porque ha trabajo muy bien y nos lo ha puesto muy difícil lo que pasa es que nosotros cuando crees en lo que haces siempre estas más cerca de poder ganar y esto nos ha llevado a hacer el 1-0, el 2-0 de manera inmediata e ir aclarándose el partido.

Jero López, entrenador del Recambios Colón Catarroja.
Jero López, entrenador del Recambios Colón Catarroja.

P. ¿Qué señas de identidad ha intentado inculcar a su equipo desde su llegada?

R. Lo primero trabajar, hay jugadores que tienen talento y todo el mundo lo percibe, jugadores jóvenes que han elevado el nivel y los veteranos están respondiendo. Lo primero es trabajar, luego humildad y fruto de ello genera que el rendimiento del equipo sea bueno y sabemos que no podemos bajar de esto porque sino no nos dará para alcanzar el objetivo.

«se han ido acortando las distancias y ahora hay muchos aspirantes a esas primeras posiciones, por lo tanto, no puedes bajar el trabajo porque está todo muy disputado»

P. El equipo estaba defendiendo bien le faltaba en la primera vuelta quizás el ser más efectivo arriba. Este aspecto lo han mejorado en las últimas jornadas, ¿no?

R. Intentamos trabajar bien desde arriba todos a la vez. Yo cuando aterricé aquí le dije que todos debíamos arrimar el hombro para trabajar a buen nivel y ellos están respondiendo. Ganes o pierdas debemos seguir trabajando bien y preparnos bien para el siguiente partido.

P. El Grupo II de Regional Preferente se observa especialmente reñido en la lucha por la Promoción, hasta el octavo o noveno aún señan con meterse en el Play-off…

R. Hay muchos si. Yo creo que las distancias con los de arriba, excepto el Utiel, se han ido acortando y ahora hay muchos aspirantes a esas primeras posiciones. Por lo tanto, no puedes bajar el trabajo porque está todo muy disputado. Creo que en la segunda vuelta lo que no les ha ido bien en la primera vuelta como el Paterna que está en una situación complicada lo hemos visto hoy como nos lo ha puesto difícil y todo el mundo sabe competir.