Foto: Golsmedia

Reyes analiza la reacción del Recambios y nos transmite su ilusión por la Selecció

Foto: Golsmedia

El Recambios Colón lograba vencer 1-5 la pasada jornada en Alqueríes CF y reaccionar a un inicio de liga complicado donde le estaba costando encontrar la victorias. El equipo de Jero López es 11º con 10 puntos tras las primeras 9 jornadas de la Lliga Comunitat. Golsmedia ha contactado con uno de sus referentes Gerardo Reyes, al cual le preguntamos por la reacción del equipo y su reciente convocatoria con la Selecció Valenciana, en el entrenamiento de preparación para la Copa de las Regiones de diciembre. 

“El Alcora es el equipo que más me ha sorprendido hasta el momento”

P. Victoria del equipo y 1-5 en Alqueríes, gran reacción después de un inicio de liga complicado. ¿Cómo ves al equipo tras esta victoria?

R. Tras la victoria del sábado pues ahora mismo el equipo está con mucha ilusión para que llegue este sábado contra el Aldaia.

P. ¿Cómo te encuentras tu esta temporada en el equipo? Ya sumas dos goles… 

R. Pues la verdad con muchas ganas y sobre todo con mucha ilusión de intentar marcar el mayor número de goles posibles y así ayudar al equipo.

P. ¿Cómo ves la liga? Alcora y Vall de Uxó parece que están más fuerte, pero tiene pinta a que será igualada hasta el final ¿no? ¿te ha sorprendido algún equipo o jugador?

R. Esos dos equipos está muy bien ahora mismo pero como se está viendo en esta liga gana cualquier equipo puede ganar. El Alcora es el equipo que más me ha sorprendido hasta el momento.

“Claro que el Recambios quiere pelear por ganar la liga y jugar Play-off”

P. ¿Y podrá el Recambios pelear por el ascenso como el curso pasado que disputó la Promoción? ¿o qué objetivo os ponéis en esta Lliga Comunitat?

R. Claro que el Recambios quiere pelear por ganar la liga y jugar Play-off.

P. Y los aficionados pueden gritar ¡Reyes Selección! Te convocaron en el último entrenamiento de preparación para la Copa de Regiones con la Selecció  Valenciana. ¿Te hace mucha ilusión jugar este torneo? ¿Qué supondría esto para ti?

R. (sonríe) Que se puede decir “Reyes selección” pues la verdad que no lo sé, eso dependerá del mister Kino. Claro que si me haría mucha ilusión jugar con la selección valenciana y para mí supondría un reto más para mi carrera.