CF Recambios Colón
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Ángel Ortega: «Esto como dice Simeone es ir partido a partido»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

José Luis Oltra, entrenador. Foto: CD Eldense.
Ángel Ortega, defensa del Recambios Colón.
Ángel Ortega, defensa del Recambios Colón.

Ángel Ortega: «Esto como dice Simeone es ir partido a partido»

Ángel Ortega, defensa del Recambios Colón.

El líder Recambios Colón vencía en la visita al Ribarroja este pasado fin de semana. Al club llegó este curso Ángel Ortega, defensa que llevaba desde el 2017 en el CD Roda. Le preguntamos al zaguero por su nueva etapa y las claves del líder del Grupo Nord de la Lliga Comunitat.

«Hay que crecer desde atrás siempre, luego siempre vas a tener una ocasión para meter»

¿Cómo has visto el partido?

Sabíamos que iba a ser un partido porque ellos venían de hacer buenos partidos. Nosotros queríamos ganar para seguir con la buena dinámica y lo hemos conseguido.

¿Os queréis escapar ya en la tabla con la racha que lleváis?

Escaparnos, escaparnos… esto como dice Simeone es ir partido a partido. En esta categoría cualquiera te puede ganar y solo puedes pensar en llegar al próximo partido lo más preparado posible, concentrado y hacerlo lo mejor que sabes.

Ángel Ortega en un partido del Recambios Colón.
Ángel Ortega en un partido del Recambios Colón.

Solo ocho goles encajados, sois el mejor equipo en esta cifra. ¿Importante no encajar no?

Hay que crecer desde atrás siempre, luego siempre vas a tener una ocasión para meter. En estas categorías cuando consigues mantener la portería a cero es muy posible que ganes.

La plantilla que era muy nueva con respeto al curso pasado ya desde el inicio ha funcionado bien ¿no? Lleváis prácticamente toda la liga en la parte alta… ¿Cuáles son las claves del buen año que lleváis? 

Yo llegué un poco más tardes que el resto, la verdad que es un equipo muy joven, muy competitivo, y con muy buen ambiente. El tener un buen ambiente en un vestuario lo hace todo más fácil y que salga rodado.

«Si la gente viene y nos ayuda a conseguirlo será un aliciente más para el equipo»

Este curso cambiaste de equipo. ¿Cómo fue?

He estado muchos años del Roda, son etapas, me vine para casa que soy de Valencia. Conocía a Jero, varios compañeros, decidí iniciar esta nueva etapa y contento.

¿Ahora cómo debéis gestionar el estar como líderes para intentar amarrar la primera plaza hasta el final?

El partido a partido, no puedes pensar en los resultados de lo demás ni tampoco en hacer más de lo que tu eres. Ahora cada partido a pensar en sacar los tres puntos e ir restando encuentros hasta al final a ver dónde estamos.

Un mensaje a los aficionados para que se acerquen a El Perdiguer para animaros… 

Eso es lo más importante, si la gente viene y nos ayuda a conseguirlo será un aliciente más para el equipo. Nosotros intentamos crecer unidos y si puede venir afición genial.