Villena CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Villena CF emite un comunicado para confirmar la destitución de su entrenador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

miguel álvarez
entrenador villena cf
Álex Monsterrat dirigiendo un partido. Foto: Villena CF.

El Villena CF emite un comunicado para confirmar la destitución de su entrenador

Álex Monsterrat dirigiendo un partido. Foto: Villena CF.

El Villena CF no ha tenido un buen inicio de curso en el Grupo Cuarto de la Primera FFCV. El combinado alicantino todavía no conoce la victoria y solo ha podido sumar dos empates en las primera cinco jornadas del campeonato. La situación es delicada y el equipo ocupa la última posición de la tabla.

el villena cf confirma la destitución de álex montserrat

Ante esta racha de resultados, la directiva del Villena se reunió con el objetivo de buscar soluciones. Finalmente, desde el club alicantino han tomado la decisión de prescindir de los servicios de Álex Montserrat como entrenador del primer equipo. Así lo ha confirmado el Villena a través de un comunicado oficial que ha publicado a través de sus redes sociales.

Álex Montserrat llegaba este verano al Villena CF para cumplir su segunda etapa en el banquillo del conjunto alicantino. Los aficionados guardaban un gran recuerdo de esta combinación, porque de la mano del técnico lograron el ascenso en la campaña 2021/2022. Desafortunadamente, Montserrat no ha logrado obtener los resultados que habría deseado en esta ocasión.

El once inicial del Villena. Foto: Villena CF.

Pese al cese, el Villena CF ha querido agradecer a Álex Montserrat los servicios prestados y le ha deseado la mejor de las suertes en sus próximos proyectos profesionales. Por otra parte, el club ha indicado que Javi Vidal, que se encontraba entrenando al Juvenil A, será el encargado de dirigir al primer equipo. 

 

Categorías Villena CF