
Amplio triunfo el que cuajó el combinado del Camp del Túria en su duelo ante un Alcàsser que llegó a empatar el choque antes del descanso. Por parte del Ribarroja, destacar que Jonás completó un doblete. Reportaje fotográfico: Sergio Alós.
A las 12:00 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal de Ribarroja el enfrentamiento correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde se medía el Ribarroja CF ante el Alcàsser CF.
El encuentro no iba a poder empezar de mejor manera para los locales. Y es que ni cinco minutos habían transcurrido cuando Pastor, desde dentro del área, batía al guardameta con un tiro cruzado y ponía el 1-0 en la que era la primera llegada de los suyos. Tras este tempranero gol encajado, los visitantes trataron de reaccionar y minutos después lo intentaron con un disparo desde la frontal que atajaba el portero. Sin embargo, con el transcurso de este primer tramo, fueron los de casa los que buscaron ampliar distancias generando varias ocasiones. Pero entrábamos ya en la recta final de este primer tiempo cuando el visitante Iglesias, a la salida de un córner, se anticipaba en el segundo palo a su marca para batir al guardameta con un testarazo. Con este 1-1 finalizaban los primeros 45 minutos.
La segunda parte, al igual que en el primer tiempo, se iba a poner muy de cara para el Ribarroja a los pocos minutos. Y es que apenas un minuto había transcurrido cuando Álex Colom anotaba el segundo para los locales tras batir al portero con un golazo sensacional desde la frontal. Minutos después, los de casa tuvieron la oportunidad de sentenciar el choque por medio de Pastor, pero Óscar salía vencedor del mano a mano. No obstante, en la acción siguiente el Ribarroja ‘mataba’ el partido por medio de Jonás, que delante del guardameta le batía con un disparo dirigido a la escuadra. Estaban siendo unos minutos muy buenos del cuadro local, que pudo ampliar su renta por mediación de Segarra, que enviaba el balón al poste. Y ya en los últimos minutos, de nuevo Jonás era protagonista y con un tiro bastante forzado enviaba el balón al fondo de la red, anotando así el definitivo 4-1.
Después de este partido, el Ribarroja acaba la mañana en la segunda plaza con 31 puntos. Por su parte, el Alcàsser se mantiene con sus 14 puntos en la decimotercera posición. Y por lo que respecta a la próxima jornada, el Ribarroja visitará al Aldaia; mientras que el Alcàsser recibirá al Quart de Poblet.